Back to All Events

5, 6, 7, 8, 12, 13 ,14 y 15 de octubre - LOS PRODUCTORES De Mel Brooks

La comedia más premiada en la historia de Broadway con 12 premios Tony, 1 Oscar a mejor Guión y 2 Grammys. 

Narra la historia de un productor teatral y un contador que planean hacerse ricos produciendo el mayor fracaso de Broadway, para esto buscarán el peor guión, el peor director y los peores actores para lograr este fracaso. ¿Qué podría salir bién?

Mel brooks, su creador es reconocido a nivel mundial por películas como El Mundo está loco, o por una de las series televisivas más exitosas de la historia como lo fué El Súper Agente 86.

The Producers, productora encargada de la puesta en escena de este espectáculo, nunca antes visto en Centroamérica, ha reunido a más de 60 artistas nacionales entre los actores principales: David Rivera, Jaime Hernández, Gustavo Rojas, Minor Hernández, Miguel Mejía, Miranda Giaccarinni y Alex Costa,  un ensamble de 35 cantantes y bailarinas y la Orquesta de la Cámara de Costa Rica quienes interpretarán la música en vivo.

Las funciones serán los días 5, 6, 7, 8, 12, 13 ,14 y 15 de octubre en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños a las 7:15 p.m todas las funciones.

Los boletos están a la venta en Publitickets.com y los precios van desde los ₡17.000 hasta los ₡35.000.