Back to All Events

15 años de Raíz Teatro a Calzón Quita´o 

La Compañía interdependiente Raíz Teatro de Costa Rica conmemora su quinceavo  aniversario este 2023 con mucha satisfacción y alegría. Han sido años llenos de  aprendizaje, crecimiento y cooperación conjunta con las comunidades desde el 2008. Para celebrar este acontecimiento comparten un evento que incluye una exposición con algunos momentos memorables de Raíz y una puesta en escena con tres de los  espectáculos chineados de la casa: “El amor en tiempos de Tinder”, “¡Sangre,  pequeña, sangre!” y “Sorece, Crece, Florece”. 

“Han sido 15 años de aprendizaje y camino juntas como Raíz Teatro, en donde  hemos creído, creado y crecido con nuestro trabajo de la mano con nuestras queridas personas espectadoras. Por eso, queremos compartirles un poco de estos 15 años  con una experiencia escénica y una exposición”. (Katherine LaPey Peytrequín  Gómez, Directora General y Artística, Actriz, Dramaturga, Docente, Gestora y  Productora Cultural) 

El espectáculo dura alrededor de 90 minutos y nos adaptamos a espacios no  convencionales (con ciertos requisitos). ¡Negociemos, seamos parte de la historia y  vida cultural de Costa Rica! Si desea llevar a su comunidad/organización este evento  de Aniversario, puede comunicarse a: raizteatro@gmail.com, https://raizteatro.com/,  (506)8320-3510 o bien buscarnos en todas nuestras redes sociales como Raíz  Teatro.

FICHA TÉCNICA 

Dirección General: Katherine LaPey Peytrequín Gómez 

Producción General: Raíz Teatro 

Producción Ejecutiva: Raquel García con asistencia de Dayana Garita. 

Intérpretes: Janil Johnson Vargas, Dayana Garita Ramírez y Katherine LaPey  Peytrequín Gómez 

15 años de Raíz Teatro A Calzón Quita´o 

SETIEMBRE 2023 

S. 09 a las 7 pm 

D. 10 a las 5 pm 

Ubicación: 

Teatro Atahualpa del Cioppo 

(Universidad Nacional de Costa Rica, Heredia) 

Entradas: 

¢6000.00 general y ¢3500.00 en preventa hasta el 31 agosto 2022. 

**Favor estar al menos 30 minutos antes de la función para realizar protocolos de  entrada e iniciar a la hora. **