Back to All Events

27 y 28 abril - Regresa el espectáculo de música, teatro y danza ‘Lights Will Guide You’, basado en el repertorio de Coldplay

Por segundo año consecutivo el espectáculo Lights Will Guide You ofrecerá una experiencia multisensorial al público. 

La obra combina teatro, ballet, jazz, street styles, danza contemporánea y aérea con música en vivo. Todo está inspirado en canciones de la banda británica Coldplay, aprovechando que el grupo ofrece un repertorio inspirador que remite a muchos colores y emociones. 

Cuatro funciones abiertas al público se llevarán a cabo en el teatro Eugene O’Neill, en barrio Dent, los días sábado 27 (11:00 a.m. y 7:00 p.m.) y el domingo 28 (11: a.m. y 5:00 p.m.)

Para este año, Lights Will Guide You es presentado por Tropical Play, producido por Andamio Escuela de Movimiento, y dirigido por Melania Fernández y José Pablo García. Además, está protagonizado por la actriz Adriana Álvarez (conocida por películas como Gestación, Atrás hay relámpagos y otras).A ella la acompañan más de 13 bailarines profesionales y un grupo de ocho músicos.

La historia sigue a una joven adulta que, luego de desencadenar una serie de eventos mágicos, emprenderá un viaje emocional hacia lo más profundo del mar en busca de propósito y luz.

“El mundo de Coldplay es un viaje emocional con canciones e historias que reflejan la posibilidad de superar desafíos y encontrar respuestas en los momentos más difíciles. Nuestro espectáculo es una interpretación de esa búsqueda y una celebración al poder de la imaginación, el asombro y la luz. Queremos reflejar la energía de la banda, pero también compartir una historia positiva y esperanzadora que promueva la compasión, la empatía y la salud mental”, afirmó García.

Lights Will Guide You es apto para todo público, en especial para niños y niñas. Las entradas son numeradas, tienen un costo a partir de los ¢14.000, según las diferentes locaciones. Todas las entradas se pueden adquirir en la página oficial www.lightswillguideyou.com