Back to All Events

9 al 12 de agosto - 26 cortometrajes costarricenses competirán por el trofeo la Rana Dorada

Nos complace enormemente compartir con ustedes las emocionantes noticias sobre la primera edición del Festival Internacional de Cine Shorts Costa Rica, que se llevara a cabo del 9 al 12 de agosto en el cine Sala Garbo en San José, así como proyecciones en diversas comunidades de nuestro hermoso país.

Nos enorgullece anunciar que durante este destacado evento cinematogr�fico, se presentar�n los cortometrajes seleccionados para las competencias nacional, internacional y centroamericana. Tras un riguroso proceso de selecci�n, estos cortometrajes han sido elegidos por su calidad, originalidad y relevancia dentro del mundo del cine.

A continuaci�n, presentaremos los veintis�is cortometrajes nacionales seleccionados para formar parte de las tres funciones dedicadas a honrar el talento audiovisual de Costa Rica.


La
Sala Garbo ser� el escenario principal de este evento, brindando un ambiente acogedor y propicio para disfrutar de las proyecciones. Adem�s, extendiendo nuestro alcance a diversas comunidades, llevaremos estas producciones a distintas localidades del pa�s, acercando as� el arte cinematogr�fico a todos los rincones de Costa Rica.

Agradecemos a todos los cineastas y productores que enviaron sus cortometrajes para participar en esta primera edici�n del festival. Su valioso trabajo y dedicaci�n han hecho posible la creaci�n de un evento �nico que, sin duda, enriquecer� la cultura cinematogr�fica en nuestro pa�s.

Los invitamos a unirse a nosotros en este emocionante festival, donde podremos disfrutar juntos de un cautivador viaje a trav�s de diversas historias y estilos cinematogr�ficos.

�No se pierdan esta oportunidad de ser parte de la primera edici�n del Festival Internacional de Cine Shorts Costa Rica!