Back to All Events

“Un asesino en el barco” llega al nuevo Teatro de Bolsillo“

Un asesino en el barco” es la atractiva y fina comedia de La Bicicleta, que llega a finales de setiembre al nuevo Teatro de Bolsillo, en San Pedro de Montes de Oca.La obra fue estrenada el año pasado con el apoyo de un Lab Escena 2022 y una Beca Creativa 2021 del Ministerio de Cultura. Esta historia contada con juguetes victorianos, es una comedia policiaca inspirada en personaje se historias de literatura clásica de terror del siglo XIX, de los autores:Mary Shelley, Arthur ConanDoyle, Bram Stokery Edgar Allan Poe.En la obra, una viajera de barco relata los extraños y misteriosos acontecimientos que se dieron en altamar, de donde felizmente pudo salir con vida. El encuentro fortuito de personajes como Frankenstein, Sherlock Holmesy Drácula (entre otros) crea situaciones llenas de malentendidos, que tiñen de un aire cómico esta narración escenificada ingeniosamente a partir de atrillos de papel, casas de muñecas, cajas misteriosas, así como otros juguetes usados por los adultos a modo de divertimento, en bares y fiestas de la época.

El público podrá disfrutar de tres presentaciones de la obra en el Teatro de Bolsillo:el viernes 29 y sábado 30 de setiembre, alas 7 pm y el domingo 1º de octubre a las 6 pm.

Los boletos tienen un valor de₡8.000 general, y₡6.000con descuento preferencial para estudiantes y adultos mayores. Estas se pueden adquirir directamente con el teatro, las reservaciones se pueden realizar por medio de whatsapp al 8714-6784.CUANDO Y DÓNDETeatro de Bolsillo, espacio para las artes29, 30 de setiembre, 7 pm|1º de octubre, 6 pmDirección:detrás de la iglesia católica de San Pedro de Montes de Oca.Boletos e información: whatsapp 8714-6784 Instagram y facebook: @cialabicicleta @teatrodebolsillocr

Earlier Event: September 29
“27”
Later Event: October 5
Tatiana Gómez Cantante