Back to All Events

Teatro Auditorio Casa Nega: Cultura en el corazón de San Pedro

Con tres espectáculos artísticos de gran calidad escénica, Teatro Auditorio Casa Nega, ubicado en San Pedro de Montes de Oca, abre su cartelera 2019 para los viernes, sábados y domingos de marzo.

Los horarios de funciones son: los viernes y sábados a las 8pm y domingos a las 5pm.

La obra “Terminal del Sueño” de Melvin Méndez, será la primera en presentarse los días 1, 2 y 3 de marzo. En este montaje de FaSol Producciones y Art Productions Dejando Huellas, usted podrá apreciar tres historias conmovedoras y música en vivo.

Del 8 al 24 se estará presentando “Las heridas del viento” de TICTAK producciones, con las actuaciones de los reconocidos actores Leonardo Perucci y Arturo Campos.

Tanto población infantil como adultos se divertirán los sábados 9, 16 y 23 a las 4pm cuando el escenario se llene de Circo, Teatro Urbano y Clown con el argentino Sebastián Gaetano en producción de Araknido Cirkus.

Los precios son 6000 colones general y 4000 estudiantes/ ciudadanos de oro. Las reservaciones se pueden hacer al 8714-4038 ó  6150-8570.

Teatro Auditorio Casa Nega: Cultura en el corazón de San Pedro

Teatro Auditorio Casa Nega abrió sus puertas a finales de 2018, para recibir a un público maravilloso, que semana tras semana va a presenciar y vivir una experiencia única dentro de su Comunidad de Trabajo y Arte. Además de su teatro auditorio con capacidad de 107 personas; también cuentan con una sala de eventos y ensayos. Dentro de pocas semanas será la apertura de Café Avenida y la Sala U Coworking. Así se preparan para albergar variadas obras, exposiciones, conciertos, conferencias y congresos.

Por otra parte, en el lugar se imparten talleres y cursos tanto de Teatro, Música, Danza y Bellas Artes, con miras a ampliar su oferta académica.

Este nuevo espacio cultural está ubicado exactamente en San José, San Pedro de Montes de Oca, 100 metros al este de la Parroquia San Pedro Apóstol, edificio blanco, sobre la Avenida Central y la Calle 59.