Aliss presenta las siete colecciones navideñas

Captura de Pantalla 2020-11-16 a la(s) 7.44.22 p. m..png

“La tienda más querida por los costarricenses dará inicio a la época más esperada del año celebrando de una forma muy peculiar”, comentó Orlando Valentín, gerente general de Aliss.  “Sabemos que las familias están deseando adelantarse un poquito para decorar su hogar, porque con ello llegan los momentos mágicos a casa y se despierta la ilusión de los más chicos.  Navidad es una temporada que nos inyecta de alegría, fe y esperanza.   Por eso, Aliss presenta las siete tendencias o colecciones decorativas para que las familias puedan vibrar en positivo y llenarse de optimismo de cara al cierre del 2020”, agregó el gerente general de las Tiendas Aliss.  

Así como su nombre lo dice, los colores de la colección bella rose nos trasmiten delicadeza, suavidad, feminidad, rejuvenecimiento, calma e indudablemente romanticismo.  Combina suaves tonos rosa con el oro y el bronce.   Proporciona una mezcla del pasado y del presente. para crear una relajante y alegre estética. 

Por sus toques de vegetación y materiales naturales, el predominio del verde en esta colección Arctic blush le da elegancia y tranquilidad a la Navidad.  “Es uno de nuestros looks favoritos de estas colecciones del año 2020 porque nos remite al concepto danés Hygge, en donde se experimenta un ánimo acogedor, íntimo, de agradable convivencia, que trasmite la calma del mismísimo ártico, explicó el experto de Aliss, quien agregó que el uso de la vegetación, guirnaldas y coronas con capas de piña y bellotas nos conecta directamente con esta tendencia.

El tema de Festive Fantasy viene cargado con mucha energía a través de sus tonos de azul, que van desde el verde azulado hasta el cobalto y toques de oro.  La incorporación de elementos de la fauna lo hacen muy divertido, sobre todo la presencia de aves como el imponente pavo real.  Este tema con joyas funciona muy bien con terciopelos decadentes en colores similares y muchos acentos metálicos. 

Desde los ojos de los niños, la navidad está llena de astronautas, dulces, elfos brillantes y Papa Noel.  Precisamente Merry Magical ofrece una amplia variedad de estos fantasiosos amigos que la convierten en una colección mágica que a los adultos también los hará sentir como un niño otra vez.  Así, entre el vino, rojo, oro, verdes y celeste se crea un mundo mágico y muy alegre.

Regal Charm expresa ese sentimiento de nostalgia que aflora en la época navideña debido al recuerdo de las tradiciones pasadas, combinadas con las nuevas, como el hecho de asar pavos, hornear galletas navideñas, jugar en la nieve, etc. Esta paleta de colores está hecha de burdeos y rojos rubí, verdes exuberantes y verde azulado en capas con toques de oro y cobre en todas partes para agregar un poco de brillo y dar ese aspecto clásico, tradicional y probablemente el estilo de decoración más popular que es visto en los hogares año tras año.

Shine & bright:  Tal como sus palabras lo dicen, el brillo y la luz se hacen presentes con tonos de oro y plata, que se mezclan con metálicos y vidrio de mercurio para recordarnos que este es un momento para celebrar.  Es una colección es muy glamorosa, donde se pueden mezclar materiales de lujo como la seda, el vidrio tallado, el terciopelo, el mármol y los jacquards pesados, contra amarillos profundos y metálicos.  La chimenea, las guirnaldas, linternas, velas y diferentes adornos permiten que la creatividad en la decoración se hagan presentes, siempre alrededor de un elemento central 

Alpine holiday combina la calidez y la comodidad del otoño con la acogedora magia de la navidad.  Es como encapsular los pasatiempos y las actividades que disfrutamos como camping, pesca y ornitología. Crea una paleta cálida con ámbar, cobres y naranjas profundos emparejados con bellotas, búhos y criaturas del bosque.  Se agregan toques de rojos brillantes, dulces, damas, cuero y madera expuesta, capas de guirnaldas y luces

Aliss es una tienda por departamentos que desde hace 17 años es la favorita en temas de navidad, decoración, ropa,  juguetería, escolar, artículos y muebles para el hogar.   Las primeras tiendas del país se fundaron en el 2003, la primera en Terra Mall seguida por la de Curridabat y en la actualidad cuenta once localidades a lo largo de toda la geografía nacional (Escazú, en Guápiles, San Ramón, Curridabat, Terramall, Paseo Metrópoli en Cartago, City Mall Alajuela,  en Multicentro en Desamparados, Avenida Central, en Plaza Real Cariari y Paseo de las Flores).