Back to All Events

4 y 5 de mayo - Musical con dinosaurios de gran tamaño deleitará al público de CR

  • Como parte de su gira mundial, “Dinosaurios, Una Aventura Musical para toda la Familia” se presentará el 4 y 5 de mayo en el Teatro Auditorio Nacional. Entradas disponibles en boleteria.museocr.org.

Uno de los espectáculos infantiles más elogiados y premiados en Argentina en el año 2023, llega a Costa Rica como parte de su tour mundial, para cautivar a las familias con una puesta en escena cargada de música, baile, teatro, colorida ambientación, una divertida historia y dinosaurios de gran tamaño como principal atracción. 

Se trata del espectáculo “Dinosaurios, Una Aventura Musical para toda la Familia”, el cual se presentará los días 4 y 5 de mayo en el Teatro Auditorio Nacional del Museo de los Niños, en cuatro únicas funciones que prometen sumergir a las familias en una aventura prehistórica. Las entradas ya están disponibles en boleteria.museocr.org con un valor de preventa de ¢18.000 Planta Baja y ¢10.000 Planta Alta. Toda persona paga la respectiva entrada. 

La puesta en escena narra la historia de “Mercurio” un científico malvado que pretende obtener dinero con la venta ilegal de huevos dentro de “Dino Global”, un centro que alberga y cuida a estos gigantescos animales en plena vía de extinción. Pero un grupo de ecologistas y amantes de los dinosaurios no se quedan con las manos atadas y harán lo imposible por defender a sus prehistóricos amigos. La historia también le brindará al público una importante reflexión acerca de la tenencia responsable de mascotas.


LUGAR:

Teatro Auditorio Nacional, (Museo de los Niños).

FECHAS Y HORAS DE LAS FUNCIONES:

Sábado 4 de mayo, 2:00 p. m. y 6:00 p. m.

Domingo 5 de mayo, 11:00 am y 3:00 p. m.

VALOR DE PREVENTA: Disponibles en la página boleteria.museocr.org

Planta Baja ¢18.000

Planta Alta: ¢10.000

Tras dos años recorriendo los principales teatros de Argentina y de otros países de la región, el espectáculo llega a Costa Rica gracias a la producción del Museo de los Niños y como parte de la agenda de espectáculos de este 2024.