Back to All Events

EL GRAN MUSICAL “ENCANTOLIVE”

Tres únicas presentaciones este sábado 3 de diciembre con funciones a las 2, 4 y 6 pm, como parte de su gira latinoamericana 2022

 Este gran espectáculo llegará al Auditorio Nacional (Museo de los Niños), cuando canciones como “No se habla de Bruno”, “Inspiración”, “Dos Oruguitas”, entre otras, tomen vida y fluya la magia de un montaje lleno de colorido, música en vivo, baile y, sobre todo, un gran mensaje para toda la familia.

Una puesta en escena internacional, presentada por Mon Espectáculos (Panamá) y Vivo Entertainment (Perú), propone un show de calidad, sano entretenimiento y de alta satisfacción para toda la familia costarricense.

“Encantolive, el gran musical” dirigido por Omar Gadea, tiene un elenco de más de 20 artistas en escena multidisciplinarios, quienes a través de la música y voces en vivo, sumergirán al público en una experiencia al nivel de la magia de la Familia Madrigal, basada en la famosa película "Encanto".

“Encantolive” se ha convertido en poco tiempo en la obra teatral infantil de mayor renombre en Latinoamérica. Nace en Perú con un éxito rotundo al lograr ser visto por más de 20 mil personas. La gira ya ha visitado Ecuador y Panamá, con ‘sold out’ completos en sus presentaciones, las cuales tienen un alto impacto social en la niñez. 

“Nos hemos centrado en crear un espectáculo muy sólido y emocional, para lograr impactar y despertar la musicalidad y el arte en los niños, quienes por varios años han estado en pausa por el tema de la pandemia”, comenta Melissa Avila, productora de Mon Espectáculos, quien agrega que “será un espectáculo que no pueden dejar de asistir grandes y chicos, por su alta calidad artística, musical y emocional”.

“Encantolive, el gran musical” será este próximo Sábado 3 de diciembre en el Auditorio Nacional con 3 funciones exclusivas a las 2:00 pm, 4:00 pm y 6:00 pm.

Las entradas están a la venta en boleteria.museocr.org . Más información al Whatsapp 8877-3030.

La pre venta, que tendrá un 15% de descuento, inicia a partir de hoy y se extenderá hasta el 6 de noviembre.

Localidades  "ENCANTOLIVE EL GRAN MUSICAL” en PREVENTA:

LOCALIDAD - ENCANTO LIVE -  ₡48.450

LOCALIDAD – GOLDEN - ₡42.075

LOCALIDAD – VIP - ₡29.325

LOCALIDAD – PREFERENCIAL - ₡22.525

LOCALIDAD – MADRIGAL - ₡16.575

*LOS PRECIOS INCLUYEN IVA Y CARGOS POR SERVICIO