Back to All Events

Semana Internacional de Cine del 2021

0.jpg

La Escuela de Cine y TV de la Universidad Veritas celebrará su próxima Semana Internacional entre el 22 y el 27 de marzo. Desde el año 2013 este evento se ha organizado dos veces al año, durante los meses de marzo y octubre, y ha contado con expertos de prestigio que han colaborado activamente con el proceso de formación los estudiantes.

La Semana Internacional (SIC) es un espacio de aprendizaje que propicia encuentros de intercambio con cineastas de diferentes partes del mundo. En esta ocasión, además de los talleres y proyecciones que se han preparado para los estudiantes, se ha puesto a disposición del público una serie de 5 charlas con especialistas de México, Brasil, Croacia, España y Bolivia.

Las charlas que hemos organizado en esta oportunidad son gratuitas y abiertas al público, con el propósito de habilitar un espacio de diálogo en el que el conocimiento compartido crezca y se haga cada vez más fuerte. Un espacio en el que la pluralidad de pensamiento y la opinión coexistan y se beneficien uno del otro.

El público puede acceder a las 5 charlas acá