Back to All Events

Retrato audiovisual de un artista

Con el propósito de reconstruir la vida del reconocido poeta costarricense Jorge Debravo, el director Rodrigo “Kike” Molina, trae su nueva propuesta documental El grito más humano – documental sobre el poeta Jorge Debravo”, que permitirá al público conocer más acerca de la vida del poeta, a partir de los relatos y memorias de sus familiares. 

Esta producción audiovisual fue uno de proyectos  apoyados por el Fondo El Fauno (2016) y el Fondo ProArtes (2016), otorgados por el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica y el Teatro Popular Melico Salazar. El documental cuenta con la participación de Margarita Salazar-Madrigal, esposa y musa del poeta,  y es  coprotagonizado por sus hijos Raimundo y Lucrecia Bravo-Salazar; así como de sus nietos y bisnietos.

Quienes deseen ver el estreno de este documental, podrán adquirir su boleto virtual a partir de este 31 de enero hasta el 7 de febrero. El costo del tiquete en preventa es de $5 dólares más impuesto de ventas (IVA), mediante el siguiente enlace: cine.delefoco.com/evento/el-grito-mas-humano