Back to All Events

Parque La Libertad celebrará su 10 aniversario con espectáculos de danza y circo internacionales

 “La unión de siete propuestas distintas que manejan un mismo idioma, tanto la danza contemporánea como las técnicas circenses que se fusionan para el deleite del espectador”, así define la coordinadora de la Escuela de danza, teatro y circo del Parque La Libertad, Sol Carballo, la “Tarde de danza y circo”; actividad que celebrará los 10 años de existencia del Parque La Libertad.

Artistas provenientes de México, Italia, España, Francia, Alemania, El Salvador y Costa Rica se presentarán este próximo domingo 20 de enero, a partir de las 4 p.m., en el Auditorio del Parque La Libertad,con el fin de celebrar con todo el público el aniversario del Parque.

El fin de la actividad, además de presentar una propuesta interesante de danza y circo, es recaudar fondos e iniciar así acciones Pro Festival de las Artes Escénicas.

 La Escuela de danza, teatro y circo del Parque La Libertad, abrió sus puertas en el 2015 y desde entonces trabaja adentro y fuera de las fronteras del país con el objetivo de brindar espacios de formación a niños/as, adolescentes y jóvenes para que se puedan desempeñar con alta calidad como intérpretes y gestores en teatro, danza y circo social.

Además, brinda un aporte significativo a la cultura local y nacional al otorgar espacios para la recreación y sana convivencia mediante festivales, funciones, talleres y otras actividades en el campo de las Artes Escénicas.