Back to All Events

C.C.C.C. alojará la Semana de Películas de China

Crea+, el área de los jóvenes del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura, alojará del 19 al 24 de setiembre la Semana de Películas de China, un evento que se llevará a cabo con motivo de la celebración del 10° Aniversario del establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre la República Popular China y la República de Costa Rica, además en conmemoración del 68° Aniversario de la fundación de la República Popular China.

El público en general podrá disfrutar de una serie de actividades completamente gratuitas. Entre ellas destacan la exposición de Concurso de Dibujo y la muestra de Fotografía de Alta y Nueva Tecnología.

Asimismo, y como plato fuerte, se proyectarán las películas The King of the Mi Lu Deer, The Monkey King, Cableway Doctor y The Flying Swors Dragon Gate. Además de los documentales,The Bicycle y Dongcheng District, the Drama Center.

Las proyecciones se llevarán a cabo los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 a las 6:00 de la tarde en Crea+ (sede Museo de los Niños). La entrada es gratuita, el cupo es limitado, pero no es necesario realizar reservación previa para disfrutar de las películas o documentales.

Las actividades son organizadas por la Embajada de la República Popular China en Costa Rica, el Centro Cultural y Educativo Costarricense Chino, y el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (C.C.C.C.)

Las personas que deseen más información pueden visitar el Facebook de CreaMásCR o al correo info@museocr.org