Back to All Events

Feria "Hecho a mano para mamá"

Pensar en un buen regalo para mamá siempre es un reto. En Plaza Real Cariari hemos decidido hacerle más fácil la tarea, ofreciendo desde el jueves 10 y hasta el domingo 13, la feria “Hecho a mano para mamá”.

Durante todos estos días, los visitantes podrán encontrar productos orgánicos y artesanales de diferentes emprendedores, que se ubicarán en la Plaza Central de

Eventos del primer piso del centro comercial.

Habrá mucha variedad, desde productos comestibles como salsas, especies, mieles y pestos, hasta los siempre buscados y apreciados por las mamás como las cremas, cosméticos, joyería y artículos relacionados con la belleza.

También, si su mamá es de las que ama dedicarle tiempo a las plantas, también habrá venta y exhibición de flores, cactus, plantas hidropónicas y hasta hortalizas.

Y para hacer más agradable el ambiente de compra, el domingo a las 4 p. m. se presentará el show “Fantasía de Tango”, con toda la magia de este baile apasionante.

El sábado 12 de 1 a 5 p. m. habrá tatuajes de Henna gratuitos para mamá de “Henna Mehndi Costa Rica”. Y para cerrar, el propio día de las Madres, el martes 15 de agosto, a las 3 p. m., se ofrecerá un concierto con la cantante nacional Xiomara. Durante ese día de la madre, el parqueo en el centro comercial será gratuito.

Acérquese a Plaza Real Cariari y encuentre un regalo diferente y único para mamá.