Back to All Events

Shnit Worldwide Shortfilmfestival, Playground San José

Con más de 100 producciones, la séptima edición del festival shnit Worldwide Shortfilmfestival PLAYGROUND San José es una ventana para ver lo mejor en cortometrajes del mundo del 18 al 22 de octubre en el Cine Magaly.

Esta gran fiesta cinematográfica se presenta al público como una vitrina hacia el arte y la cultura que ha tenido alrededor de 18.000 asistentes a lo largo de seis ediciones, aseguró Josué Fischel, director y productor del festival. Este año celebra su séptima edición con el entusiasmo de ser la sede con mayor audiencia, solo después de Berna, Suiza, sede central.

Esta cita internacional que reúne a más de 30 mil espectadores y amantes del cine, se celebra simultáneamente en Buenos Aires (Argentina), Berna (Suiza), El Cairo (Egipto), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Moscú (Rusia), Tokio (Japón), Bangkok (Tailandia). El Festival fundado en Suiza en el 2003 se ha posicionado como uno de los eventos cinematográficos de cortometrajes más importantes del mundo.

Las entradas para el shnit Worldwide Shortfilmfestival PLAYGROUND SAN JOSÉ ya están disponibles al público en la Boletería deleFOCO en línea. También estarán a la venta en la boletería del Cine Magaly durante el festival.

PROGRAMACIÓN

Earlier Event: October 22
Expolab'17