Marta.jpg

Hola, Soy marta.

Soy la directora de San José Volando, estudie diseño publicitario y amo y adoro el arte.

Durante mucho tiempo he sentido pesar por las personas que no tienen la oportunidad de expresar su creatividad. Que nunca sacan tiempo para pintar, para jugar, para ensuciarse como cuando eran niños.

Cuando inicié con San José Volando en el 2012, vi una gran oportunidad  de ser vocera del arte y de la cultura de Costa Rica.

Con los años descubrí que solo informar era demasiado pasivo para llevar mi mensaje, mi visión del mundo; así que inicié con talleres, instalaciones y diseño de juegos.

Compartir un ratito y hacer que la gente se olvide de su rutina, de sus problemas, que pinten un rato, que diseñen, que se diviertan; es mi mayor satisfacción, es mi objetivo con este proyecto.

Ahora queremos llevar este mensaje a otro nivel, de involucrar a más personas, invitarlos a crear con nosotros.  

Siempre continuamos con nuestra agenda cultural, qué es nuestra razón de existir desde hace 16 años; pero queremos involucrar una nueva dinámica.

Cada mes planteamos un reto creativo por desarrollar. Los retos tienen que ver con la parte visual, tangible...

Las propuestas tienen que ver con trabajar con las manos, experimentar con materiales, aprender de los demás y buscar en conjunto el sueño de pintar el mundo de colores...

En mi página de facebook MartaAguilarCR, cuento sobre tendencias, consejos, tips... en fin todo el mundo del diseño, fotografía y arte...

Además acá mi Instagram para que sigamos en contacto...