ExpoConstrucción 2017


La ExpoConstrucción y Vivienda es un punto de referencia del sector constructor e inmobiliario desde el año 2000.

Con 19 ediciones celebradas, la Expo es una plataforma comercial y de desarrollo de negocios para las empresas participantes, ya que se convierte el mejor escaparate de su oferta. Al tiempo que para los visitantes es un epicentro de información y servicios pensados para dar respuesta a la ilusión y el proyecto más esperado de muchos, la casa de sus sueños.

“Nuestros visitantes podrán acceder a la información y asesoría profesional disponible en más de 730 stands, y a su vez contactar de forma directa con más de 230 empresas del sector. Estos números reflejan un crecimiento de un 20 por ciento en la oferta de la feria” expresó Randall Briceño, presidente de la comisión organizadora.

La Expo, además crece en espacio físico para ofrecer mayor comodidad y variedad a expositores y visitantes. Ahora la exhibición será de 13.152 metros cuadrados, 2.132m2 más que en la edición 2016, comentó Evelyn Gómez, directora comercial de la Cámara Costarricense de la Construcción.

Comprar, remodelar, innovar

La gran ventaja que ofrece una feria especializada de este tipo es que reúne a más de 150 proyectos habitacionales (residencial, condominios y lotes) para todos los niveles socioeconómicos, con rangos de precios que van desde $15.000 (lotes) y $62.500 (viviendas) hasta el $1.500.000, según la elección del comprador.

En el tema de financiamiento, como ya es tradicional, las entidades bancarias se preparan con atractivas ofertas de crédito para compra, construcción y remodelación. Este año la feria tendrá la presencia de 15 entidades financieras, y entre ellas el Banco Davivienda, como patrocinador oficial.

“En 2016, Davivienda fue el banco con el mayor crecimiento en la colocación de créditos hipotecarios (23.2% vs 4.6% del mercado), esto nos compromete aún más en apoyar el logro de las metas para las personas, familias y empresas, por ello volvemos a ExpoConstrucción y Vivienda con una oferta integral, competitiva, con diferentes beneficios y un servicio aún más expedito para mejorar las experiencias de los visitantes. Por ejemplo, todas las personas que registren sus dato  a la entrada de la Expo, recibirán en minutos información de valor sobre cuál es su monto de financiamiento con Davivienda, además de participar por un premio de US $10 mil.”, afirmó Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

Su mejor guía de compra

La organización cuenta con todas las facilidades para que el público no falte, horarios extendidos, precios accesibles para el ingreso a la feria y un parqueo amplio, son parte de ellas.

“Tenemos la guía de vivienda (ver adjunto) que estamos entregando a todas las personas que visiten la feria, en ella brindamos los aspectos y preguntas básicas que se deben seguir a la hora de comprar una casa, un lote o de buscar financiamiento”, recalcó Gómez.

Adicionalmente, este año como novedad presentaremos, un portal digital o feria virtual , donde aquellos que no pudieron asistir al campo ferial tendrán la oportunidad de acceder a información general de proyectos, empresas, productos, servicios y otros beneficios ofrecidos durante la feria.

Una vez finalizada la actividad en Pedregal, daremos a conocer de qué manera se podrá ingresar.

La Comisión Organizadora de la Expo Construcción y Vivienda siempre busca aumentar las posibilidades reales de los visitantes durante la feria, crecer para ofrecer más y tratar de que la experiencia del cliente sea agradable; enfocados siempre en el slogan “Beneficios reales y condiciones inigualables”.

Descubra la ExpoConstrucción 2017

Del miércoles 15 de febrero al domingo 19 de Febrero

Centro de Eventos Pedregal

Miércoles de 4:00 a 10:00 p.m.

Jueves y Viernes de 1:00 a 10:00 p.m.

Sábado de 10:00 a 10:00 p.m.

Domingo de 10:00 a 8:00 p.m.

Valor:

Miércoles: entrada gratuita.

Jueves y Viernes: ¢1.000

Sábado y Domingo: ¢2.000.

Parqueo (valor ¢3.000)