Back to All Events

Expo Mujer Perfil apuesta por una mujer fuerte, segura y ​sexy

● La segunda edición de la feria, que se realizará el 5 y 6 de agosto, en el Centro ölbi, Parque Viva, frecerá todo tipo de actividades a sus visitantes.

● Moda, sexo, belleza, salud y gourmet, serán los “mundos” que se recrearán en el lugar para el disfrute del público con la entrada gratuita.

Expo Mujer Perfil 2017 regresa con una segunda edición llena de mucha más moda, sexo, belleza, salud y comida gourmet, todo con el propósito de que sus visitantes disfruten de una experiencia intensa de sensaciones y emociones. Es así como el próximo sábado 5 y domingo 6 de agosto, el Centro Kölbi, en Parque Viva, reunirá las mejores propuestas nacionales para compartir entre amigas o con la familia.

Para ambos días se han preparado todo tipo de actividades, entre las que destacan un concierto con los cantantes Vanessa González y Lino; un show con La 1⁄2 docena; una charla con el psicólogo Rafa Ramos; carreras de atletismo (de 5k, 10k y de coches de bebé) con la ex Miss Costa Rica y Triatlonista Johanna Solano; consejos de bienestar con el blogger Esteban Richmond; desfiles de moda liderados por la ex Miss Costa Rica Karina Ramos, además de clases de cocina afrodisíaca con los reconocido chef Óscar Castro y Daniel Vargas.

Tanto el sábado como el domingo, los expositores de la feria, cuya entrada es gratuita, ofrecerán sus mejores productos para consentir de pies a cabeza a la mujer. Por ejemplo, en la zona de Fashion Show se podrán encontrar colecciones de diseñadores nacionales, accesorios, boutiques, artesanías, joyas, entre otros artículos. En el área de belleza, conocido como Beauty Bar, lo que se busca es que la mujer viva una agradable experiencia sensorial con tratamientos estéticos, manicure, pedicure, cosmetología, cirugías, tendencias para el cabello y mucho más.

El mundo de Expo Mujer Perfil lo completa el sector de pecaditos gourmet, que ofrece todas las delicias e innovaciones del mundo gastronómico, desde productos 100% artesanales, licores y hasta 12 food trucks, que buscarán deleitar el paladar del visitante. A este se suma salud y wellness, dedicada al bienestar del cuerpo y de la mente, con la presentación de los nuevos tratamientos, masajes, terapias y centros de mejoramiento holístico de la salud, además de charlas y demostraciones con nutricionistas y maestros de mejoramiento corporal.

Como parte de las actividades de la feria, el domingo 6 de agosto se realizará, a las 6 a. m., una carrera de 5 y 10 kilómetros, además de una categoría para hombres y mujeres que deseen correr con coches de bebé, en un trayecto de 5 kilómetros. El costo de la inscripción es de ₡15.000, incluye camisa Nike original, medalla, hidratación, refrigerio, seguro, regalías de productos de los patrocinadores y un bolso.

Para formalizar su inscripción pueden acudir a las tiendas Runner de Curridabat, Pavas, Alajuela y Heredia, además de Action Sport, en City Mall, Deportes Tibás y Alma Studio.

También puede hacerlo vía web en las Tiendas Move, A buen paso y con Yuplón, que tendrá un 50% de descuento en la matrícula de la carrera por tiempo limitado. En el caso de Banco Kristal, este ofrecerá un 35% de descuento a quienes paguen su participación con la tarjeta Kristal en los puntos físicos de ventas establecidos, y un 30% descuento a las 100 primeras personas que se inscriban con otro cualquier método de pago, a excepción de las que se hagan vía web.

Bajo el lema de “Fuerte, segura y sexy”, Expo Mujer Perfil 2017 promete reunir lo mejor del mundo femenino en un solo lugar, en un plan de compras o un plan de compartir entre amigas. El único requisito será ir dispuestas a disfrutar del placer de ser mujer.

Qué: Expo Mujer Perfil 2017.

Cuándo: 5 y 6 de agosto.

Dónde: Centro Kölbi, en Parque Viva.

Entrada: Gratuita.

Horario: ábado de 10 a. m. a 10 p. m., mientras que el domingo será de 6 a. m. a 8 p. m.