Back to All Events

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK SAN JOSÉ 2017

Del 2 al 5 de agosto el Hotel Real InterContinental será la sede de este magno evento de moda regional. La nueva edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José llega bajo el concepto de sostenibilidad, con acciones concretas en búsqueda de ser certificado como un evento Carbono Positivo y asumir el compromiso de ser Zona Libre de Plástico.

El crecimiento en presencia internacional se respalda por la participación de grandes nombres de la industria del diseño de moda. Las pasarelas se llenarán de trabajos de artistas como: Custo Barcelona, Shantall Lacayo, Eduardo Figueroa, Helen Anthony, Alfredo Martínez, Alexia Ulibarri, Pilar Sáinz, Saúl E Méndez y Kris Goyri.

Por su parte la muestra local tendrá reconocidos nombres como: Daniel Moreira, Rob Chamaeleo, Consuelo Melo, Fabrizzio Berrocal, Jennifer Lang, María José Castro, Cinthia Monge y Alexa Barzuna.

Este año además se incorporaron dos pasarelas más Sábado Bloque 1 (Véritas y la Creativa junto a algunos diseñadores internacionales presentarán sus colecciones) y Pasarela Estilo (donde diseñadores parte del Cluster Eslito Costa Rica de PROCOMER tendrán su participación).

Otra de las grandes novedades es el Pop Up Market reconocida como la primera Feria Centroamericana de Diseño Moda. El espacio contará con30 diseñadores nacionales e internacionales de: joyería, trajes de baño, prendas para hombre y mujer, zapatos y accesorios. El acceso al Pop Up Market es gratuito y se llevará a cabo los días 03, 04 y 05 de agosto de 10:30 am a 6:30 pm en el Salón Cedros del Hotel Real InterContinental.

 

Earlier Event: August 4
Especial Heart