Back to All Events

Fiestas Patronales Santa Ana 2017 se renuevan

Del 14 al 26 de Julio Vive Santa Ana será un campo ferial de encuentro gastronómico ycultural

 

Una nueva propuesta dónde los chinamos serán stand, y los food truck ofrecerán una oferta gastronómica exclusiva, con actividades como bailes típicos, mascaradas, juegos artificiales, elección de la reina de los festejos, tope, carruseles, desfiles de autos antiguos, de bandas y conciertos, a beneficio del Salón Parroquial de la centenaria Iglesia Católica se realizarán las Fiestas Patronales Santa Ana 2017, este año con un concepto familiar que pretende atraer a residentes y visitantes.

Organizadas por la Cámara de Turismo de Santa Ana (CASATURIS) con el apoyo del Templo y los líderes comunales, estos festejos serán inaugurados el 14 de julio a la 1:00 p.m., frente a la Iglesia.

De acuerdo con Ericka López, directora ejecutiva de CASATURIS, “hemos elegido un amplio repertorio de alternativas para que la comunidad y los visitantes disfruten con total seguridad y encuentren en el sano entretenimiento una forma de colaborar con el salón parroquial al cual le urgen mejoras”.

El objetivo, además de crear un punto de encuentro en el campo ferial, es recaudar fondos para el salón parroquial el cuál necesita de un presupuesto de 400 millones de colones para ser restaurado, por lo que la iglesia católica ofrecerá comidas propias de la zona, “El Padre Jorge Roberto Salazar es un extraordinario chef y sorprenderá con platillos como sopa de mondongos, picadillos, olla de carne, panes como de elote y yuca, entre otros”, comento el diácono Henry Montero.

Aún hay stand disponibles para participar. Para mayor información se puede contactar a los teléfonos 70084500, 22826213.

Earlier Event: July 26
Presentación + Conversatorio
Later Event: July 26
Programación Cine Magaly