Back to All Events

Espectáculo de Comedia: Mimonólogo

El Teatro Vargas Calvo, teatro de cámara del Teatro Nacional, abre sus puertas al espectáculo Mimonólogo como parte de su programación 2017.

MimoNólgo es un show que mezcla la técnica de la Pantomima y del Clown de una manera divertida e interactiva con el público. En esta ocasión se presenta por primera vez una versión mejorada en la que el protagonista nos lleva por una historia cargada de diversión, risas y un poco de nostalgia.

“Es un rato en donde no se para de reír, el mismo público se encarga de poner la emoción y el humor al espectáculo. Un show que tiene de todo: teatro, mimo, clown e improvisación, pasando de momentos graciosos a emotivos. Le dimos vuelta a la historia para tocar un poquito el tema de la paternidad, estoy seguro que tanto los hijos como los padres se van a identificar montones.” aseguró Melvin Jiménez, actor del espectáculo.

MimoNólogo se presentará del 15 de junio al 17 de Julio; jueves viernes y sábados a las 8pm y domingos a las 5pm en el Teatro Vargas Calvo, ubicado detrás del Teatro Nacional, avenida 2 calles 3 y 5. La entrada tiene un valor de ¢3500 para estudiantes con carné y ciudadanos de oro y ¢6000 para público general, están disponibles a la venta en la boletería del Teatro Nacional, en la página www.teatronacional.go.cr y por medio del centro de llamadas al 2010-1110 o al 2010- 1129.