Back to All Events

COPA CLARO SE CORRERÁ EL DOMINGO 23 DE JULIO

● Debido a recomendaciones hechas por los cuerpos de seguridad nacionales e internacionales, además de la productora de la artista Ariana Grande, se traslada la cuarta fecha del CTCC, que inicialmente se correría el domingo 9 julio.

● La decisión se toma como una medida preventiva tras el ataque ocurrido en la ciudad de Manchester, el pasado mes de mayo. La Copa Claro, que inicialmente se correría el 9 de julio, se realizará el próximo domingo 23 de julio, en el Circuito Grupo Sur. El cambio de la cuarta fecha del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), obedece a las recomendaciones hechas por cuerpos de seguridad nacionales e internacionales, además de la compañía productora de Ariana Grande, cuyo concierto se realizará el 9 de julio en el Anfiteatro Coca-Cola.

“Luego de los sucesos ocurridos en Manchester, los cuerpos de seguridad nacionales e internacionales, además de los productores del concierto de Ariana Grande, nos solicitaron reprogramar la cuarta fecha del CTCC. El domingo 9 de julio se implementará un operativo logístico de mayor complejidad, esto como medida preventiva, luego de lo sucedido en la ciudad de Manchester, así que se tomó la decisión de reprogramar la Copa Claro. Sin embargo, los seguidores de los motores pueden estar seguros que la cuarta fecha será una competencia muy reñida y llena de adrenalina”, explicó Mariela Rodríguez, gerente general de Parque Viva.

Desde el pasado 31 de mayo, se pusieron a la venta las entradas para la Copa Claro, por medio de la página web www.boleteria.cr. Las mismas tienen precios que van desde los ¢6.000 hasta los ¢11.000, incluyendo una bebida de cortesía. Además, las 500 primeras personas que adquieran sus entradas por medio de esta plataforma en línea, recibirán un llavero o un porta latas como regalía.

Otra de las novedades que trajo consigo la cuarta fecha, es que fueron los propios seguidores de la competencia quienes escogieron el formato en el que se competirá el 23 de julio: tres heats de 20 vueltas. Entre quienes participaron en la dinámica, fueron seleccionados tres ganadores, quienes recibirán cada uno un kit de su escudería favorita, además de la oportunidad de llevar a cinco amigos a la Gradería Paddock y se les estará obsequiando un holder y llavero.

Como se ha hecho anteriormente, en esta ocasión el público también podrá hacer uso de la promoción de Momentos Credomatic, que consiste en comprar su entrada de ¢11.000 (Gradería A) en www.boletería.cr y recibir cuatro bebidas gratis. Para obtenerlas, debe incluir su código BIN en la pestaña de Promoción, a fin de validarlo y recibir los tiquetes canjeables.

Por su parte, Yuplón también complacerá a los fiebres de los motores, y en esa plataforma de ofertas en línea por ¢24.000 podrán adquirir cinco entradas generales para la cuarta fecha del CCTC y 10 bebidas. Es importante tomar en cuenta que esta oferta no incluye el parqueo ni la alimentación para el día de la carrera.

Esta nueva carrera del CTCC también ofrecerá una exhibición SuperBikes, que combinará las categorías de 600cc y 1000cc. Dicho espectáculo forma parte de una alianza entre Parque Viva y la Escuela de Manejo (EDM), liderada por el multicampeón nacional de SuperBikes, Iván Sala, y que tiene por objetivo desarrollar más este deporte.

Entradas a la venta:

“El más fiebre”

Ubicación: gradería A, techada y numerada

Costo: ¢11.000

¿Qué incluye? Una bebida de cortesía e ingreso a Paddock

*No se puede ingresar con hielera

Gradería numerada B, C y D

Costo: ¢7.000

¿Qué incluye? Una bebida de cortesía

*Se permite ingresar con hielera de 50 cm

Entrada general

Costo: ¢6.000

¿Qué incluye? Una bebida de cortesía

*Se permite ingresar con hielera y parrilla