Back to All Events

Aristas de Broadway brindará íntimo concierto en Teatro Eugene O’Neill

 

Tara Cowley se presentará este viernes 23 de junio a las 8:00 p. m. con un concierto llamado West End Broadway and San José

"El concierto es una brillante celebración de teatro musical, esperamos escuchar música muy contemporánea junto a los temas de espectáculos que todos conocemos y amamos”, afirma la artista, a su llegada a Costa Rica. 

El concierto producido por Luciérnaga Producciones, tiene como objetivo mantener activo el Teatro Musical en nuestro país. “Tara es una artista joven con un gran talento y proyección; razón por la cual nos parece importante vincular el talento de nuestro país con el aporte internacional”, asevera Silvia Baltodano, Directora de La Colmena, Arte en Comunidad y miembro de la producción.

La Colmena (primera escuela de Teatro Musical en Costa Rica) brindará su aporte al espectáculo. Muchos profesores y alumnos de la institución serán parte de espectáculo. Entre los que destacan los nombres de: Miguel Mejía, Bryan Vargas, Iriabelle González, Isabella Condo, Natalia Delgado, Andrea Aguilar y Marina Litvinova, en el piano. 

Para Tara "siempre es un honor y un placer conocer y trabajar con gente nueva. El talento costarricense me dio la bienvenida y me abrazó, estamos aprendiendo unos de otros y estoy realmente emocionado de compartir el escenario con ellos ".

El concierto también servirá para “hacer un tributo a las víctimas del incendio en Grenfell, donde una amiga de Tara y su familia fallecieron”, afirma Baltodano. Para esto se le convoca al público a vestir de verde como parte del homenaje.

Las entradas están a la venta en www.teo.cr y tienen un valor de 6.000 colones.