Back to All Events

Pedro Capmany muestra otro sonido con su nuevo tema “Deja que me vaya así”

  • Videoclip del tema se presentará el 2 de junio en El Observatorio
  • El artista nacional será el telonero del concierto con Ed Sheeran

Pedro Capmany explora otra faceta distinta de sonidos con su nuevo tema “Deja que me vaya así”con respecto a lo mostrado en sus pasados sencillos de su última producción Instinto Animal. El tema es el tercer sencillo de su última producción y ya puede escucharse en las distintas radios del país.

En palabras de Pedro “La canción habla de esa coraza que tenemos a veces para no mostrar el alma y sus profundidades, y la reacción a veces usual, de querer evitaresta confrontación y desear huir de todo. Es un sonido mucho más experimental y su video conceptualiza este experimento y rescata lo abstracto del sentimiento”.

Este audiovisual fue filmado en Milán (Italia), por el director costarricense radicado en Francia, Paco Zamora. La locación fue aprovechada durante la gira de conciertos por este mismo país que realizó Capmany a fines del año anterior.

El videoclip del nuevo corte  será presentado el próximo viernes 2 de junio en el Bar El Observatorio en Barrio La California. El costo de la entrada al concierto es de 5,000 colonesy se consigue el día del concierto o se compran anticipadamente en El Observatorio a partir de las 6:00 p.m. La misma incluye un código de descarga para el EP “Instinto Animal”, además para el show,  se preparan dinámicas especiales donde el público se involucrará e invitados especiales.

Los menores podrán entrar acompañados de un adulto. Además hay oportunidad de reservarla entrada solicitándola a través del facebook Pedro Capmany Oficial o llamado a El Observatorio al teléfono 2223 0725.

Telonero de Ed Sheeran.

Por otra parte Pedro Capmany ha sido seleccionado como artista nacional telonero en el concierto que dará el artista británico Ed Sheeran el próximo martes 6 de junio en Parque Viva en La Guácima.

En esta ocasión aprovechará la ocasión para tocar temas de su último disco Instinto Animal, además de repasar algunas canciones de sus pasadas producciones. Su nuevo tema “Deja que me vaya así” será un infaltable en el repertorio durante esa noche.