PIZZA ROCKS

·      23 restaurantes | 6 semanas | pizza para 2 + 2 bebidas por ¢16.990i.i.*

·      23 restaurantes | 6 semanas | pizza para 2 + 2 bebidas por ¢16.990i.i.*

Durante 8 semanas, 23 restaurantes participantes ofrecerán una pizza especialmente diseñada para PIZZA ROCKS, la cual es para dos personas y se venderá acompañada de dos bebidas a escoger entre Coca Cola, Cerveza Stella Artois, Vino Bicicleta Cono Sur, agua S. Pellegrino o Acqua Panna por un precio especial en todos los restaurantes de ¢16.990 impuestos incluidos al pagar con tarjetas Bac | Credomatic (*el precio normal con otras tarjetas o efectivo es de ¢22.600 impuestos incluidos).

8VOChef Maikol Acuña Brenes, con 12 años de experiencia trabajando como chef en algunos de los mejores hoteles y resorts de centroamerica. Durante 3 años fue chef del restaurante The Market en el Hotel Intercontinental. Previamente trabajó como chef de partida en Hotel Dream Las Mareas yen el Club de Playa Prieta dentro de la propiedad del Four Seasons en Papagayo.  #PIZZABOMBA Pizza con carpaccio de lomito, queso parmesano Grana Padano de 16 meses, con una reducción balsámica, aceite de oliva extra virgen, aceite de hierbas y arúgula.  Servida con tres salsas: marinara, queso artesanal y aceite de hierbas.

8VOChef

Maikol Acuña Brenes, con 12 años de experiencia trabajando como chef en algunos de los mejores hoteles y resorts de centroamerica. Durante 3 años fue chef del restaurante The Market en el Hotel Intercontinental. Previamente trabajó como chef de partida en Hotel Dream Las Mareas yen el Club de Playa Prieta dentro de la propiedad del Four Seasons en Papagayo. 

#PIZZABOMBA

Pizza con carpaccio de lomito, queso parmesano Grana Padano de 16 meses, con una reducción balsámica, aceite de oliva extra virgen, aceite de hierbas y arúgula.  Servida con tres salsas: marinara, queso artesanal y aceite de hierbas.

A HOUSE PUB & GRILL Su dueño Thomas Alfaro, cuenta con más de 8 años de experiencia en el mercado de bares y restaurantes; pasióndonde coinciden la producción, el servicio y la gastronomía. Alfaro, participa permanentemente en capacitaciones con otros chefs y mixólogos para mantenerse a la vanguardia en el mundo de la gastronomía.  Además de A House Pub & Grill, administra un restaurante de comida mediterránea llamado La Tapería en Alajuela. La pizza fue elaborada en conjunto con el chef Ariel Rosales. #PIZZASALMONSEASON   Pizza de pasta delgada cocinada a la parrilla, sazonada con ajo y romero, cubierta con salsa bechamel,  con una mezcla de quesos mozzarella y monterrey preparada en el restaurante, salmón ahumado, cubos de tomates frescos, alcaparras y pesto; logrando un excelente equilibrio de sabores ahumados, ácidos y notas frescas.

A HOUSE PUB & GRILL

Su dueño Thomas Alfaro, cuenta con más de 8 años de experiencia en el mercado de bares y restaurantes; pasióndonde coinciden la producción, el servicio y la gastronomía. Alfaro, participa permanentemente en capacitaciones con otros chefs y mixólogos para mantenerse a la vanguardia en el mundo de la gastronomía.  Además de A House Pub & Grill, administra un restaurante de comida mediterránea llamado La Tapería en Alajuela. La pizza fue elaborada en conjunto con el chef Ariel Rosales.

#PIZZASALMONSEASON  

Pizza de pasta delgada cocinada a la parrilla, sazonada con ajo y romero, cubierta con salsa bechamel,  con una mezcla de quesos mozzarella y monterrey preparada en el restaurante, salmón ahumado, cubos de tomates frescos, alcaparras y pesto; logrando un excelente equilibrio de sabores ahumados, ácidos y notas frescas.

ALMA DE AMON Chef Maikol Acuña Brenes, con 12 años de experiencia trabajando como chef en algunos de los mejores hoteles y resorts de centroamerica. Durante 3 años fue chef del restaurante The Market en el Hotel Intercontinental. Previamente trabajó como chef de partida en Hotel Dream Las Mareas yen el Club de Playa Prieta dentro de la propiedad del Four Seasons en Papagayo.  #PIZZALALATINALIBRE (DE GLUTEN) Pizza sobre una masa hecha deharina de garbanzo y maíz amarillo, con frijoles negros, salsa de tomate de la abuela, queso mozzarella, chile morrón, cebolla encurtida, hongos ostra, tomate cherry, ají amarillo, aceite de oliva y queso bagaces.

ALMA DE AMON

Chef Maikol Acuña Brenes, con 12 años de experiencia trabajando como chef en algunos de los mejores hoteles y resorts de centroamerica. Durante 3 años fue chef del restaurante The Market en el Hotel Intercontinental. Previamente trabajó como chef de partida en Hotel Dream Las Mareas yen el Club de Playa Prieta dentro de la propiedad del Four Seasons en Papagayo. 

#PIZZALALATINALIBRE (DE GLUTEN)

Pizza sobre una masa hecha deharina de garbanzo y maíz amarillo, con frijoles negros, salsa de tomate de la abuela, queso mozzarella, chile morrón, cebolla encurtida, hongos ostra, tomate cherry, ají amarillo, aceite de oliva y queso bagaces.

ANTOLOGIAS Chef Daniel Cabrera Marquez, cuenta con 12 años de experiencia, con conocimientos de cocina Ejecutiva y comida Internacional.  Desde hace casi 2 años es el chef de Antologías y a partir de abrilse estará desempeñandocomo encargado del área de pizzas. #PIZZA JIMI HENDRIX Inspirada en el guitarrista Jimi Hendrix, con ingredientes típicos de la comida soul y la gastronomía afroamericana, esta pizza cuenta con una peculiar forma y está hecha de pasta artesanal a base de cerveza Stella Artois.  Cuenta con una base de salsa de tomate con leche de coco, ron añejo y un toque de chile panameño con pequeñas porciones de cerdo, chile morrón amarillo y albahaca finamente picada para dar un último toque con el queso mozzarella. Todos estos ingredientes representan los colores verde, amarillo y rojo típicos de la cultura afroamericana.

ANTOLOGIAS

Chef Daniel Cabrera Marquez, cuenta con 12 años de experiencia, con conocimientos de cocina Ejecutiva y comida Internacional.  Desde hace casi 2 años es el chef de Antologías y a partir de abrilse estará desempeñandocomo encargado del área de pizzas.

#PIZZA JIMI HENDRIX

Inspirada en el guitarrista Jimi Hendrix, con ingredientes típicos de la comida soul y la gastronomía afroamericana, esta pizza cuenta con una peculiar forma y está hecha de pasta artesanal a base de cerveza Stella Artois.  Cuenta con una base de salsa de tomate con leche de coco, ron añejo y un toque de chile panameño con pequeñas porciones de cerdo, chile morrón amarillo y albahaca finamente picada para dar un último toque con el queso mozzarella. Todos estos ingredientes representan los colores verde, amarillo y rojo típicos de la cultura afroamericana.

BELL´ITALIA Alessandro Napoleone, tiene 25 años en el mundo de los restaurantes, desde Italia hasta Costa Rica innovando conceptos y forma de atender y servir la comida. En Costa Rica, fue Cofundador de la primera cadena Italiana de Pizzeria Pane E Vino además ha sido dueño de los Restaurantes Il Rosso , In Bocca, yactualmente Bell´Italia. #PIZZALAPLATINACR Pizza inspirada en honor a la famosa "platina". Cuenta con chorizo italiano aderezado, cebolla morada caramelizada, trocitos de piña a la parrilla y adornada con chile morrón. Todo sobre una masa 80% harina fuerte y 20% soya para facilitar la digestión.  

BELL´ITALIA

Alessandro Napoleone, tiene 25 años en el mundo de los restaurantes, desde Italia hasta Costa Rica innovando conceptos y forma de atender y servir la comida.
En Costa Rica, fue Cofundador de la primera cadena Italiana de Pizzeria Pane E Vino además ha sido dueño de los Restaurantes Il Rosso , In Bocca, yactualmente Bell´Italia.

#PIZZALAPLATINACR

Pizza inspirada en honor a la famosa "platina". Cuenta con chorizo italiano aderezado, cebolla morada caramelizada, trocitos de piña a la parrilla y adornada con chile morrón.
Todo sobre una masa 80% harina fuerte y 20% soya para facilitar la digestión.
 

DAMARCO Chef A.Luigi Raffaelli, de nacionalidad italiana, comenzó sus estudios culinarios en la escuela de cocina Le Cordon Bleu de Madrid para luego culminarlos en la escuela Italian Genius Academy de Roma. Realizó pasantías en el restaurante italiano Aroma ubicado al frente del coliseo en Roma de la mano del Chef Guiseppe De Lorio, para luego trabajar como Chef de partie los últimos 3 años en el restaurante Rossini del Chef Cristian Silvestro, ubicado en el hotel Quirinale, conocido como el hotel más antiguo de Roma. #PIZZAGIARDINO Pizza de pasta delgada con base de salsa pesto, quesomozzarella de búfala, cebolla morada, hongos porcini, salchicha italiana, radicchio, tomates secos y peperoncino.

DAMARCO

Chef A.Luigi Raffaelli, de nacionalidad italiana, comenzó sus estudios culinarios en la escuela de cocina Le Cordon Bleu de Madrid para luego culminarlos en la escuela Italian Genius Academy de Roma. Realizó pasantías en el restaurante italiano Aroma ubicado al frente del coliseo en Roma de la mano del Chef Guiseppe De Lorio, para luego trabajar como Chef de partie los últimos 3 años en el restaurante Rossini del Chef Cristian Silvestro, ubicado en el hotel Quirinale, conocido como el hotel más antiguo de Roma.

#PIZZAGIARDINO

Pizza de pasta delgada con base de salsa pesto, quesomozzarella de búfala, cebolla morada, hongos porcini, salchicha italiana, radicchio, tomates secos y peperoncino.

DOMENICO Chef Mariana Martínez, estudió  cocina aunque siempre mostró una gran inclinación por la pastelería. Realizó estudiios en Perú en Le Cordon Bleu donde obtuvo su título de Pastelería así como el de Gestión de Restaurantes.  #PIZZA MAR & TIERRA AL AJI Pizza inspirada en la cocina peruana donde se graduó su chef y creadora Mariana Martínez. Este platillo es una fusión Italo-Peruana que cuenta con dos aristas; del lado del mar tiene camarones y salmón salteados en ají, con arúgula y lascas de Grana Padano. Por otra parte, del lado de la tierra, contiene lomito, cebolla morada, tomate cherry, perejil y pasta de ají. 

DOMENICO

Chef Mariana Martínez, estudió  cocina aunque siempre mostró una gran inclinación por la pastelería. Realizó estudiios en Perú en Le Cordon Bleu donde obtuvo su título de Pastelería así como el de Gestión de Restaurantes. 

#PIZZA MAR & TIERRA AL AJI

Pizza inspirada en la cocina peruana donde se graduó su chef y creadora Mariana Martínez. Este platillo es una fusión Italo-Peruana que cuenta con dos aristas; del lado del mar tiene camarones y salmón salteados en ají, con arúgula y lascas de Grana Padano. Por otra parte, del lado de la tierra, contiene lomito, cebolla morada, tomate cherry, perejil y pasta de ají. 

EL PORTÓN ROJO La receta surgió en una reunión de pruebas entre los dueños, Giannina Feoli, Karla Chaves y Joshua Muñoz, de la manodel pizzero principal, Jairo Campos. #PIZZADONQUICO Pizza en pasta delgada estilo siciliana con una base de salsa de tomate, queso mozzarella, lomito a la parrilla, tomates cherry, cebolla caramelizada, queso gorgonzola y perejil.

EL PORTÓN ROJO

La receta surgió en una reunión de pruebas entre los dueños, Giannina Feoli, Karla Chaves y Joshua Muñoz, de la manodel pizzero principal, Jairo Campos.

#PIZZADONQUICO

Pizza en pasta delgada estilo siciliana con una base de salsa de tomate, queso mozzarella, lomito a la parrilla, tomates cherry, cebolla caramelizada, queso gorgonzola y perejil.

Filippo Wood Oven & Pizza Bar Chef Diego Quesada, su pasión por la cocina inició hace unos años inspirado en seguir los pasos de su familia que siempre ha estado involucrada en el mundo de la gastronomía.  Ha obtenido experiencia muy valiosa colaborando en varios restaurantes en diferentes áreas que le han permitido aprender y llevar su conocimiento y creatividad a un nivel más alto. Desde hace 3 años lidera la cocina de Filippo Pizza, aportando ideas en la elaboración de nuestros deliciosos platos. #PIZZAARTESANALIBERICA Pizza compuesta de queso mozzarella, queso parmesano, pepperoncini,  chistorra, papa, romero y tomillo y con la particularidad que no lleva salsa de tomate.

Filippo Wood Oven & Pizza Bar

Chef Diego Quesada, su pasión por la cocina inició hace unos años inspirado en seguir los pasos de su familia que siempre ha estado involucrada en el mundo de la gastronomía.  Ha obtenido experiencia muy valiosa colaborando en varios restaurantes en diferentes áreas que le han permitido aprender y llevar su conocimiento y creatividad a un nivel más alto. Desde hace 3 años lidera la cocina de Filippo Pizza, aportando ideas en la elaboración de nuestros deliciosos platos.

#PIZZAARTESANALIBERICA

Pizza compuesta de queso mozzarella, queso parmesano, pepperoncini,  chistorra, papa, romero y tomillo y con la particularidad que no lleva salsa de tomate.

IL PADRINO Luca Navarra es técnico en Servicios Hoteleros y chef de Rang graduado de la Escuela Hotelera "Giuseppina Colombatto Di Torino" en Italia. Cuenta con 22 años de experiencia, de los cuales lleva 15 años como empresario y 13 años viviendo en Costa Rica. #PIZZA DON CORLEONE DON CORLEONE Limited Edition, es un pizza típica italiana de masa delgada, crujiente y jugosa, cocinada sobre la piedra AD en alta temperatura. Cuenta con una capa de salsa de tomate y encima está compuesta por queso mozzarella de pizza, mozzarella fresca y tomate cherry en cuadritos, albahaca, prosciutto crudo y arúgula .

IL PADRINO
Luca Navarra es técnico en Servicios Hoteleros y chef de Rang graduado de la Escuela Hotelera "Giuseppina Colombatto Di Torino" en Italia. Cuenta con 22 años de experiencia, de los cuales lleva 15 años como empresario y 13 años viviendo en Costa Rica.

#PIZZA DON CORLEONE

DON CORLEONE Limited Edition, es un pizza típica italiana de masa delgada, crujiente y jugosa, cocinada sobre la piedra AD en alta temperatura.
Cuenta con una capa de salsa de tomate y encima está compuesta por queso mozzarella de pizza, mozzarella fresca y tomate cherry en cuadritos, albahaca, prosciutto crudo y arúgula .

IL VOLPINO Chef Tilak Babbar                                                    Apasionado por la cocina y con ascendencia italiana, inició desde que tenía 8 años por influencia de un tío que es Chef y quien le inspiró a seguir sus pasos y explorar la cocina mediterránea. Le encanta innovar platillos con todo tipo de ingredientes frescos y fusionar sabores que al probarlos se convierten en un manjar al paladar. #PIZZAGAUCHADELOMITO Pizza artesanal con cortes finos de 250 gramos de lomito a la parrilla, bañado en chimichurri, queso parmesano y arúgula.    

IL VOLPINO

Chef Tilak Babbar                                                   

Apasionado por la cocina y con ascendencia italiana, inició desde que tenía 8 años por influencia de un tío que es Chef y quien le inspiró a seguir sus pasos y explorar la cocina mediterránea. Le encanta innovar platillos con todo tipo de ingredientes frescos y fusionar sabores que al probarlos se convierten en un manjar al paladar.

#PIZZAGAUCHADELOMITO

Pizza artesanal con cortes finos de 250 gramos de lomito a la parrilla, bañado en chimichurri, queso parmesano y arúgula.    

LA FABRICCA Propietario y Chef Matteo Piccirilli,  es pizzaiolio de pasión con más de 15 años de experiencia. Es amante de las masas ,tanto pan como pizza.  Se ha dedicado a rescatar el arte de la pizza desde sus raíces, ofreciendo la Pizza a la Pala, típica de su ciudad nativa Roma, lugar donde desarrolló sus estudios de gastronomía. #PIZZAALAPALA Receta típica de la ciudad de Roma hecha con masa madre que brinda un aroma y crujienteparticular además que acelera el proceso de digerir al ser una masa más liviana.  Pizza a la pala, es una pizza rectangular con 3 sabores diferentes: Una porción está hecha con espinaca, queso ricotta y parmesano La parte central lleva queso mozzarella, queso provola ahumado, hongos y prosciutto Y la tercera parte, cuenta con queso mozzarella fresca de búfala, tomates cherries, albahaca y aceite de oliva.

LA FABRICCA

Propietario y Chef Matteo Piccirilli,  es pizzaiolio de pasión con más de 15 años de experiencia. Es amante de las masas ,tanto pan como pizza.  Se ha dedicado a rescatar el arte de la pizza desde sus raíces, ofreciendo la Pizza a la Pala, típica de su ciudad nativa Roma, lugar donde desarrolló sus estudios de gastronomía.

#PIZZAALAPALA

Receta típica de la ciudad de Roma hecha con masa madre que brinda un aroma y crujienteparticular además que acelera el proceso de digerir al ser una masa más liviana. 
Pizza a la pala, es una pizza rectangular con 3 sabores diferentes:
Una porción está hecha con espinaca, queso ricotta y parmesano
La parte central lleva queso mozzarella, queso provola ahumado, hongos y prosciutto
Y la tercera parte, cuenta con queso mozzarella fresca de búfala, tomates cherries, albahaca y aceite de oliva.

LAS TEJAS, HILTON Chef Allan González, es el Chef Ejecutivo del Hotel DoubleTree by Hilton Cariari. Anteriormente trabajó como chef para la línea de cruceros Holland America y es miembro de la WACS (World Association of Chefs' Societies). Su especialidad es la creación de nuevos platillos, le gusta respetar los productos y sus sabores naturales, tratando siempre de conservar los mismos en cada platillo. #TRIPLEFLAVORDOUBLETREEPIZZA Esta pizza tiene forma rectangular como la pizza clásica, segmentada en tres, con salsa especial de pomodoro rostizado y albahaca, además de queso mozzarella. Incluye también los siguientes ingredientes; tomates heirloom de colores y aceitunas,  arúgula fresca, queso parmesano regiano en lascas, prosciutto di Parma y queso azul.

LAS TEJAS, HILTON

Chef Allan González, es el Chef Ejecutivo del Hotel DoubleTree by Hilton Cariari. Anteriormente trabajó como chef para la línea de cruceros Holland America y es miembro de la WACS (World Association of Chefs' Societies).
Su especialidad es la creación de nuevos platillos, le gusta respetar los productos y sus sabores naturales, tratando siempre de conservar los mismos en cada platillo.

#TRIPLEFLAVORDOUBLETREEPIZZA

Esta pizza tiene forma rectangular como la pizza clásica, segmentada en tres, con salsa especial de pomodoro rostizado y albahaca, además de queso mozzarella.
Incluye también los siguientes ingredientes; tomates heirloom de colores y aceitunas,  arúgula fresca, queso parmesano regiano en lascas, prosciutto di Parma y queso azul.

OLIO Chef Mickol Gómez con 34 años tiene conocimientos en cocina Internacional, por 10 años a sido el chef de Olioy está especializado en comida mediterránea. #PIZZAOLIOMEDITERRRANEA Pizza con base de masa artesanal con hierbas (romero, tomillo, orégano). Cuenta con tomate seco, pesto, queso mozzarella , hongo portobello, tomate cherry, queso bocconcini búfala, jamón serrano y albahaca fresca.

OLIO

Chef Mickol Gómez con 34 años tiene conocimientos en cocina Internacional, por 10 años a sido el chef de Olioy está especializado en comida mediterránea.

#PIZZAOLIOMEDITERRRANEA

Pizza con base de masa artesanal con hierbas (romero, tomillo, orégano). Cuenta con tomate seco, pesto, queso mozzarella , hongo portobello, tomate cherry, queso bocconcini búfala, jamón serrano y albahaca fresca.

OLIVIA´S Chef Ernesto León Spesny, con32 años es graduado de la Universidad Interamericana y estudió panadería en la UniversidadAnhembi Morumbi de Brasil. #PIZZALAPEPE Pizza en masa blanca, delgada y crujiente, con base de salsa 100% tomate natural, queso mozzarella de búfala, con queso de cabra artesanal tipo crottin, peras, tocineta ahumada yglaseada en una jalea de chile y pesto, pejibaye, hongos y servida con trozos de aguacate. Acompañado de chile y ajo de la casa.

OLIVIA´S

Chef Ernesto León Spesny, con32 años es graduado de la Universidad Interamericana y estudió panadería en la UniversidadAnhembi Morumbi de Brasil.

#PIZZALAPEPE

Pizza en masa blanca, delgada y crujiente, con base de salsa 100% tomate natural, queso mozzarella de búfala, con queso de cabra artesanal tipo crottin, peras, tocineta ahumada yglaseada en una jalea de chile y pesto, pejibaye, hongos y servida con trozos de aguacate. Acompañado de chile y ajo de la casa.

PIZZA PUB Henry Hane, socio y creador de esta pizza 100% vegetariana y orgánica, con el apoyo de Lesther Díaz, Byron Suárez y Luvianka. #PIZZAVEGGIELOVERS Pasta delgada y crujiente, hecha a mano en nuestro horno de leña, lleva una deliciosa salsa roja a base de tomates rostizados, mozzarella fresca, chiles asados, aceituna kalamata, espinaca salteada con ajo y queso feta con albahaca.

PIZZA PUB

Henry Hane, socio y creador de esta pizza 100% vegetariana y orgánica, con el apoyo de Lesther Díaz, Byron Suárez y Luvianka.

#PIZZAVEGGIELOVERS

Pasta delgada y crujiente, hecha a mano en nuestro horno de leña, lleva una deliciosa salsa roja a base de tomates rostizados, mozzarella fresca, chiles asados, aceituna kalamata, espinaca salteada con ajo y queso feta con albahaca.

PIZZA REPUBLICA Chef Jaak Toomsalu, es amante de la cocina italiana y mediterránea.  Estudió artes culinarias en Europa y Escandinavia y cuenta con 14 años de carrera profesional. Tiene una pasión por los mariscos, ingredientes locales frescos y técnicas culinarias tradicionales. #PROGRESSIVE PIZZA Esta pizza es una combinación de texturas y aromas hecha con diferentes técnicas como el ahumado, curado, encurtido, cocimiento lento y cocina instantánea. Está preparada con salsa pomodoro con un toque de picante, queso mozzarella y mozzarella de búfala así como con hongos ostras, prosciutto, tomate cherry, cebolla morada, Grana Padano y hierbas frescas.

PIZZA REPUBLICA

Chef Jaak Toomsalu, es amante de la cocina italiana y mediterránea.  Estudió artes culinarias en Europa y Escandinavia y cuenta con 14 años de carrera profesional.
Tiene una pasión por los mariscos, ingredientes locales frescos y técnicas culinarias tradicionales.

#PROGRESSIVE PIZZA

Esta pizza es una combinación de texturas y aromas hecha con diferentes técnicas como el ahumado, curado, encurtido, cocimiento lento y cocina instantánea.

Está preparada con salsa pomodoro con un toque de picante, queso mozzarella y mozzarella de búfala así como con hongos ostras, prosciutto, tomate cherry, cebolla morada, Grana Padano y hierbas frescas.

WOODS PIZZAS & BEER GARDEN Chef Jeyner Monge, realizó sus estudios culinarios en el exterior y acumuló gran experiencia en restaurantes internacionales por más de 30 años , especialmente encocina italiana y mediterránea.  Junto a su equipo de trabajo crean recetas de la vieja escuela contemporánea, dando un gran valor agregado a Woods. #PIZZABUFALINA                                                                            La Pizza de Búfalo lleva en su creación masa delgada debidamente cocinada en horno de leña, salsa de tomate de la casa, queso mozzarella, hongos frescos, cebolla caramelizada y trocitos de carne de búfalo marinados con hierbas.

WOODS PIZZAS & BEER GARDEN

Chef Jeyner Monge, realizó sus estudios culinarios en el exterior y acumuló gran experiencia en restaurantes internacionales por más de 30 años , especialmente encocina italiana y mediterránea.  Junto a su equipo de trabajo crean recetas de la vieja escuela contemporánea, dando un gran valor agregado a Woods.

#PIZZABUFALINA                                                                           

La Pizza de Búfalo lleva en su creación masa delgada debidamente cocinada en horno de leña, salsa de tomate de la casa, queso mozzarella, hongos frescos, cebolla caramelizada y trocitos de carne de búfalo marinados con hierbas.

PIZZOTECA Preparada por Emily Oviedo y Fabiana Salazar con el apoyo de sus dueños; dos emprededores de 28 y 29 años. Felix Ingeniero Industrial y auditor de alimentos con espiritu innovador y David, ingeniero Electrónico y programador quien se embarcaron por una aventura en Italia donde trabajaron con muchos pizzeros de Napoles aprendiendo técnicas y tips que hoy forman parte del negocio.  #PIZZA INFERNOTECA Masa de romero con una base de salsa romana, queso mozzarella, hongos premium y cebolla caramelizada. Lleva finos cortes de entraña con hojas de arúgula fresca y queso Grana Padano rallado.

PIZZOTECA

Preparada por Emily Oviedo y Fabiana Salazar con el apoyo de sus dueños; dos emprededores de 28 y 29 años. Felix Ingeniero Industrial y auditor de alimentos con espiritu innovador y David, ingeniero Electrónico y programador quien se embarcaron por una aventura en Italia donde trabajaron con muchos pizzeros de Napoles aprendiendo técnicas y tips que hoy forman parte del negocio. 

#PIZZA INFERNOTECA

Masa de romero con una base de salsa romana, queso mozzarella, hongos premium y cebolla caramelizada. Lleva finos cortes de entraña con hojas de arúgula fresca y queso Grana Padano rallado.

SAPORE TRATTORIA Chef David Eminente, lleva 11 años en Costa Rica en el mundo gastronómico, tanto como dueño de restaurantes como importador de alimentos Italianos. Fue dueño del restaurante y Cafetería Roma Caffe y sus restaurantes se han caracterizado por mantener una línea fiel a la tradición gastronómica Italiana, las recetas son siempre auténticas y la preparación es 100% artesanal.  #PIZZASCAMORZA Pizza compuesta por 80 gramos de brócoli, 70 gramos de queso mozzarella y otros 70 gramos de queso scamorza. Además lleva 80 gramos de salchicha italiana, 20 gramos de queso parmesano y 20 gramos de queso pecorino

SAPORE TRATTORIA

Chef David Eminente, lleva 11 años en Costa Rica en el mundo gastronómico, tanto como dueño de restaurantes como importador de alimentos Italianos. Fue dueño del restaurante y Cafetería Roma Caffe y sus restaurantes se han caracterizado por mantener una línea fiel a la tradición gastronómica Italiana, las recetas son siempre auténticas y la preparación es 100% artesanal. 

#PIZZASCAMORZA

Pizza compuesta por 80 gramos de brócoli, 70 gramos de queso mozzarella y otros 70 gramos de queso scamorza. Además lleva 80 gramos de salchicha italiana, 20 gramos de queso parmesano y 20 gramos de queso pecorino

SAUL BISTRÓ Chef Alonso Fernández, pertenece al equipo de cocina de Saúl Bistró. Cinco años experimentando en las cocinas de los mejores hoteles de Costa Rica confirman lo que intuía desde niño; el amor y la atracción hacia la gastronomía. Su inspiración ha sido Anthony Bourdain y se divierte reinventando recetas escenciales con técnicas sofisticadas. Para Alonso no existe mejor plataforma para la experimentación que la cocina. #PIZZA SANTOTOMATE         La Pizza se hace a partir de una base muy fina y ligera, elaborada con masa madre, receta especial de Saúl y es horneada en horno de leña. La composición de ingredientes se inspira en el clásico "Pommes de Terre au lard á la Bretonne". Bechamel de gorgonzola, chorizo extremeño, tomates deshidratados artesanalmente por el chef Alonso Fernández, lascas finas de papa amarilla y arúgula. 

SAUL BISTRÓ

Chef Alonso Fernández, pertenece al equipo de cocina de Saúl Bistró. Cinco años experimentando en las cocinas de los mejores hoteles de Costa Rica confirman lo que intuía desde niño; el amor y la atracción hacia la gastronomía. Su inspiración ha sido Anthony Bourdain y se divierte reinventando recetas escenciales con técnicas sofisticadas. Para Alonso no existe mejor plataforma para la experimentación que la cocina.

#PIZZA SANTOTOMATE        

La Pizza se hace a partir de una base muy fina y ligera, elaborada con masa madre, receta especial de Saúl y es horneada en horno de leña. La composición de ingredientes se inspira en el clásico "Pommes de Terre au lard á la Bretonne". Bechamel de gorgonzola, chorizo extremeño, tomates deshidratados artesanalmente por el chef Alonso Fernández, lascas finas de papa amarilla y arúgula. 

SIAMO Chef Eduardo Gómez, con 10 años de experiencia y apasionado por la cultura vasca y su cocina pues trabajó en el mejor tercer restaurante del país Vasco.  Una de sus metas es implementar mejores técnicas de los productos locales utilizándolas para explotar sus texturas y sabores.                                                                                                                                        #PIZZA ARTESANALPANCETTAECARCIOFI Pizza compuesta de queso mozzarella,  queso manchego, alcachofas, tocineta crispy,  cebolla caramelizada y aceite lemon grass. 

SIAMO

Chef Eduardo Gómez, con 10 años de experiencia y apasionado por la cultura vasca y su cocina pues trabajó en el mejor tercer restaurante del país Vasco.  Una de sus metas es implementar mejores técnicas de los productos locales utilizándolas para explotar sus texturas y sabores.                                                                                                                                       

#PIZZA ARTESANALPANCETTAECARCIOFI

Pizza compuesta de queso mozzarella,  queso manchego, alcachofas, tocineta crispy,  cebolla caramelizada y aceite lemon grass. 

SOLE MIO PASEO METROPOLI Chef LeonardoHuertas, comenzó como chef hacediez años en un restaurante de comida mediterránea en Barrio Escalante donde estuvo bajo las ordenes de un chef turco-alemán. Después de trabajar en dicho restaurantelaboró en comida Japonesa para luego incorporarse a Sole Mio y empezar a trabajar con la cocina italiana.  #PIZZAMIOSOLE Pasta de Pizzacon una cama de frijoles, chile picante, queso mozzarella. Además lleva salsa de pizza, tomate, carne molida, cebolla y tocineta.                                                                                      

SOLE MIO PASEO METROPOLI

Chef LeonardoHuertas, comenzó como chef hacediez años en un restaurante de comida mediterránea en Barrio Escalante donde estuvo bajo las ordenes de un chef turco-alemán. Después de trabajar en dicho restaurantelaboró en comida Japonesa para luego incorporarse a Sole Mio y empezar a trabajar con la cocina italiana. 

#PIZZAMIOSOLE

Pasta de Pizzacon una cama de frijoles, chile picante, queso mozzarella. Además lleva salsa de pizza, tomate, carne molida, cebolla y tocineta.