Back to All Events

Miradas Íntimas: teatro que rompe mitos. ¡Te llevamos a verlo GRATIS!

La agrupación teatral Esurios Teatro – Los Hambrientos Producciones- en coproducción con la artista Roxana Buján se alistan para presentar la obra de teatro Miradas Íntimas: Rompiendo mitos de la sexualidad de las personas con discapacidad; proyecto ganador del año 2016 del Programa Nacional para el Desarrollo de las Artes Escénicas (PROARTES).

La sexualidad humana es una temática de interés que suele estar rodeada de prejuicios y falsas valoraciones, más cuando se habla de la sexualidad de las personas con discapacidad. Esta puesta en escena tiene como objetivo principal, concientizar a la población espectadora acerca de la discriminación que vive la persona con discapacidad, en relación a su sexualidad, a través de un trabajo teatral inclusivo que promueve el respeto a la diversidad.

El proceso ha tomado más de seis meses de trabajo, entre ensayos y un laboratorio de creación con los que el elenco, conformado por personas con y sin discapacidad, a través de la exploración, del juego teatral y la reflexión de sus propias experiencias, generan el material necesario para la creación de la obra misma.

La actriz y productora de esta obra, Roxana Buján, plantea que el proyecto ha sido retador, ya que se convirtió en la posibilidad de saldar una deuda no por compromiso u obligación, sino porque hablar de la sexualidad de las personas con discapacidad también se volvió una inquietud personal, “que nos ha ayudado a romper nuestros propios mitos, estereotipos y prejuicios, para construir un discurso acerca de la sexualidad a partir de las experiencias propias de todo el equipo de trabajo”.

Miradas Íntimas | Rompiendo mitos de la sexualidad de las personas con discapacidad, se estará presentando:

Del 21 de abril al 7 de mayo en el Teatro Impromtu Giratablas.

Viernes y Sábados a las 8:00 p.m. / Domingos a las 6:00 p.m.

Valor de las entradas:

5000 colones entrada general y 4000 colones estudiantes con carné, ciudadanos de oro y personas con discapacidad.

Reservaciones al 2253-6001 o al 8429-5656.

Todas las funciones contarán con un intérprete de LESCO.

ENTRADAS GRATIS

Te llevamos gratis a las funciones del 28, 29 y 30 de abril. ¿Cómo? Es muy fácil, solo tenés que compartir este artículo de manera pública en tu muro de Facebook y comentarnos ¿Por qué querés asistir a ver "Miradas Íntimas"?.

Anunciaremos a los ganadores el jueves 27.

¡Mucha suerte!