Mayo se llena del arte de Goya. Te invitamos a vivirlo.

Ya es Mayo y se acerca la próxima presentación de EXHIBITION ON SCREEN (EOS) GOYA VISIONS OF FLESH AND BLOOD, basada en la exposición realizada en Londres, Goya: The Portraits, en  National Gallery, exposición que para críticos fue “the show of the decade” según el Telegraph de Londres.

Flor Gallardo, historiadora del arte, inicia un curso que gira en torno a la figura de este artista retratado en filmación, por eso los invitamos a inscribirse para iniciar el viernes 05 de mayo a las 9:30 a.m. un curso de historia sobre Goya, durante 4 viernes seguidos.  En la tercera semana,  el cine Magaly transmite la película para todo público,  razón  de más para que pueda conseguir sus entradas y así hacer un cierre espectacular la última semana de sesiones.

Para el programa EOS, Francisco Goya es el artista más famoso de España y considerado el padre del arte moderno. No sólo es un brillante observador de la vida cotidiana y del pasado turbulento de España, es un pintor de retratos y comentarista social por excelencia. Goya lleva el género del retrato a nuevas alturas y su genio es reevaluado en esta exposición histórica de la National Gallery de Londres. La película utilizó esta exposición para examinar en profundidad la vida llena de acontecimientos de Goya.

Fecha: Los viernes 05 12-19 y 26 de mayo de 9.30am a 11.30am

Costo: 45.000 colones

Lugar: CCCN LA SABANA

Más información al 2207-7561, cupo limitado.

ENTRADAS GRATIS PARA PELÍCULA DE "GOYA"

Regalaremos una entrada doble para el evento. Solo tenés que compartir esta nota públicamente en tu Facebook usando el hashtag #SanJoséVolandoInvita. Anunciaremos al ganador el domingo.

¡Mucha suerte!