Back to All Events

Art Food Night - DISFRUTE DE ARTE GASTRONÓMICO EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ

Exquisitos chocolates, esculturas comestibles, pastelería, cerveza artesanal, bocadillos así como una degustación de vinos, es parte de lo que disfrutarán quienes asistan el próximo 4 de mayo al Art Food Night que está organizando el Sheraton San José Hotel con el objetivo de recaudar fondos para la campaña “Un Cupón para Sanar una Piel para Curar”.

La actividad busca dotar a la Unidad de Niños con Quemaduras del Hospital Nacional de Niños de equipamiento quirúrgico que requiere con urgencia. Se trata de un dermatomo y un mallador de injertos cutáneos que permitirán brindar una mejor intervención quirúrgica y tratamiento a los niños que han sufrido ese tipo de lesiones.

“En el marco del 4° aniversario del hotel, continuamos con el apoyo al Hospital de Niños y por ello, desarrollamos diversas actividades que nos permitan recolectar los fondos para la adquisición de los equipos. El Art Food Night será una velada especial para los amantes de la comida” recalcó Jose Vicente Mallorquín, Gerente General del hotel.   

El Art Food Night iniciará a las 5:00 pm y se extenderá hasta las 9:30pm, actividad cuya entrada tiene un costo de 7 mil colones que serán donados en su totalidad a la campaña.

Por su parte, el Grand Casino Escazú apoyará la actividad con una la cena bailable dará inicio a partir de las 7:30pm y los interesados deberán adquirir el tiquete (incluye acceso a la muestra gastronómica) con un valor de 20 mil colones. Para más información pueden llamar al teléfono 8893-5883.