Back to All Events

Atractivas rebajas en Plaza Real Cariari - Del 26 al 31 de mayo

·      Descuentos van desde un 10% hasta un 60% en mercadería variada

·      Descuentos van desde un 10% hasta un 60% en mercadería variada

Para estos días de lluvias es necesario cambiar un poco el guardarropa y buscar zapatos más cómodos para enfrentar la temporada. Por eso lo invitamos a aprovechar Tiempo de Rebajas, en Plaza Real Cariari, del viernes 26 al miércoles 31 de mayo.

Estos son días de descuentos de un 10 a un 60% en los diferentes locales del centro comercial, donde cada uno presenta atractivas propuestas, para cerrar el mes haciendo compras a muy buenos precios en ropa, zapatos, hogar, electrónicos y otros productos.

Tiempo de Rebajas es también tiempo para la diversión, por lo que el domingo 28 de mayo, todos los visitantes podrán disfrutar del show de Choché Romano, “Un amor que se fue deviaje”, a partir de las 3 p. m. en la Plaza Central de Eventos, ubicada en el primer piso del centro comercial.

Un día antes del cierre de las ofertas, el martes 30 de mayo, los clientes podrán deleitarse con el show del mago Alejandro Navas, quien recorrerá los pasillos realizando actos de magia, a partir de la 1 p. m.

El Centro Comercial Plaza Real Cariari está abierto de 10:30 a. m. a 8 p. m. de lunes a sábado y los domingos de 11 a. m. hasta las 7 p.m.

 

 

 

Para más información con Zona de Prensa:

Sandra Zumbado, 8827-8304, szumbado@zonadeprensa.co.cr

Adriana Hernández, 7075-3130, ahernandez@zonadeprensa.co.cr