Back to All Events

Aeropost celebra Memorial  Day con grandes descuentos

Los compradores online podrán aprovechar descuentos desde un 75% en sitios Web. Los cupones de descuento significan un mayor ahorro en artículos seleccionados Programa de Rewards regresa ¡Aproveche!

Los compradores online podrán aprovechar descuentos desde un 75% en sitios Web.

Los cupones de descuento significan un mayor ahorro en artículos seleccionados

Programa de Rewards regresa

¡Aproveche!

Mayo cierra con broche de oro para aquellos que buscan ahorro en sus compras por internet. La celebración del Memorial Day (dio inicio del 22 al 29 de mayo) trae consigo ofertas que alcanzan descuentos de hasta un 75%  en artículos seleccionados.

Los comercios ofrecen promociones y cupones de descuento para atraer la atención de todos los compradores online “Nos gusta aprovechar los días festivos de Estados Unidos para anunciarle a nuestros clientes todas las promociones y la manera más segura de traer sus paquetes al país. En Aeropost recalcamos los beneficios del servicio de garantía y retorno que ofrecemos, este servicio nos convierte en los #1 del mercado” explicó Gabriela Gorden vocera de Aeropost.

Ese programa de Garantía y Retorno consiste en brindar la opción de cambiar el artículo o devolver el dinero si el cliente no está conforme con lo que ordenó online.

Lo importante de aprovechar estas fechas es que los clientes compran regalos aplicando los buenos tratos que ofrece el mercado cibernético. La variedad de artículos que se pueden comprar en los sitios web, es tan amplia como los gustos de quienes aprovechan estas fechas para ahorrar dinero.

“Aprovechar la gran variedad de ofertas para encontrar y comprar lo que mejor se ajuste a las necesidades de cada usuario esto es  lo que buscamos en Aeropost, realmente con nosotros pueden comprar lo que se les ocurra de una manera muy segura” afirmó Gorden.

Vale recalcar que los compradores pueden verificar con antelación cual será el costo final del paquete ya puesto en Costa Rica “Es importante recordarle a nuestros clientes que consolo copy, paste

 ( Control C+ Control V) del URL del producto seleccionadopodrán obtener el precio final del producto ya puesto en sus manos” comentó la vocera.

Entre las páginas recomendamos visitar:

·      Old navy.com

·      Banana Republic.com

·      Gap.com

·      6pm.com

·      Zappos.com

·      Amazon.com

¿Conoce los cupones de descuento?

Adicional a los descuentos que ya podemos encontrar durante estos días, hay distintos sitios web que ofrecen cupones de descuento y esto le genera al cliente un mejor precio.

·      https://www.retailmenot.com/

·      https://www.groupon.com/

·      https://www.dealsplus.com/

Las ventajas que ofrecen estos sitios es:

·       Los ahorros generados al usar portales de cupones de descuentos son muy beneficiosos al bolsillo del cliente.

·        El pago de las compras se puede realizar con las cuentas de PayPal o tarjetas de crédito.

Rewards

Regresa el programa de recompensa para los clientes de Aeropost, donde por la compra de cada 2 ordenes en nuestro sitio web Aeropost.com el cliente recibe USA $10, para la siguiente compra

Para mayor información favor visitar cualquiera de las sucursales Aeroposto bien visitar la página: http://aeropost.com/site/es/recompensa 

Sobre Aeropost

Se encuentra presente en 38 países de Latinoamérica y el Caribe, manejando el 50% de las compras por Internet que ingresan al país y con el tiempo de entrega más rápido del mercado. Con respecto a los tiempos de entrega, Aeropost brindael mejor tiempo de entrega de 24 a 48 horas después de que el paquetellega a nuestra dirección en Miami. Incluso los paquetes que vienen desde China pueden traerlos a través deAeropost.com. Contamoscon una herramienta para poder rastrear el paquete y así ver cuando está listo para ser retirado.La empresa brinda también muchas herramientas para que los clientes estén tranquilos a la hora de comprar como el poder cotizar de antemano cualquier compra con la calculadora: http://aeropost.com/site/es/calculadoray el sistema todo incluido, para que no hayan sorpresas a la hora de pagar. (Se puede ingresar a: http://aeropost.com/site/es

Para mayor información favor visitar cualquiera de las 23sucursales en todo el país deAeropost, para una atención personalizada 100% gratuita o bien visitar la página: Aeropost.com