Back to All Events

Accesos al concierto de Ana Gabriel

El Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva, se prepara para recibir a la cantante mexicana Ana Gabriel, quien este domingo 28 de mayo, interpretará ahí sus más importantes éxitos musicales, en un concierto que sus seguidores costarricenses han esperado por años.

Con el propósito de que esta sea una noche especial y única para los asistentes, Parque Viva ofrecerá todo tipo de facilidades, previo y posterior al recital. Las puertas del anfiteatro se abrirán al público a las 4 p. m., y desde ese momento, quedará habilitada el área de comidas y bebidas para comodidad de los visitantes. En el lugar se instalarán 11 food trucks, además de los locales ubicados en las plazas de comida, que ofrecerán una amplia variedad gastronómica.

Para el ingreso al Parque estará habilitado el acceso 2 para los vehículos particulares; el acceso 3 será únicamente para los autos que vayan a dejar a algún asistente y vuelvan a salir del recinto, mientras que por el acceso 4 entrarán buses privados y también carros particulares.

Es importante recordar que el costo del parqueo, que estará abierto desde las 3 p.m., es de ¢6.000, el de motocicletas tiene un precio de ¢3.000 (se recomienda a los motociclistas llevar cadenas para asegurar los cascos; los guantes o jackets sí podrán llevarse consigo al anfiteatro), y se puede pagar en efectivo o con el dispositivo Compass el día del concierto. También existe la opción del Parqueo VIP, que le ofrece el beneficio adicional de ingresar por el acceso 4 y una bebida de 24 onz, esto bajo el servicio de iBirra. Esta modalidad se debe adquirir con anticipación en el sitio web Boleteria.cr.

Otra de las novedades para ese día es que aquellas personas que lleguen al Parque con la aplicación celular Bee Online, y hagan check in en el concierto de Ana Gabriel, recibirán una lata de Coca-Cola. Además, al finalizar el espectáculo habrá una promoción de dos cervezas Imperial por un precio de ¢3.000, de 9 p. m. a 11 p. m.

Este domingo 28 de mayo, el Anfiteatro Coca-Cola será el escenario ideal para que la cantante mexicana interprete sus grandes éxitos.

El recinto ofrecerá facilidades para el público en traslado, parqueos, alimentación y bebidas.

Transporte privado:

Hora de registro: 3:30 p. m.

Hora de salida: 4:00 p. m.

Precio: ₡3.000 por persona (servicio ida y vuelta)

Estaciones de salida:

• Cartago: Parque de Las Ruinas

• Heredia: Frente a la Universidad Nacional

• San José: Parque Central

• Curridabat: Frente a Inka Grill

• Moravia: Frente al Supermercado AMPM

Información y reservaciones:

• 8608-7495 (Moravia / Heredia)

• 6118-0461 (Curridabat / San José)

• 8881-3872 (Cartago)

Condiciones y restricciones:

• Solamente con reservación previa.

• Se reserva el derecho de admisión.

Transporte público:

Saldrá detrás de la Iglesia de La Merced, en San José.

Horario: 4 p. m. y 5 p. m.