Back to All Events

Sperry en Multiplaza Curridabat abrio sus puertas

Durante el primer fin de semana de funcionamiento de la nueva tienda en Multiplaza Curridabat, se realizarán sorteos de regalos de la marca entre los clientes que visiten este local y allí realicen compras.

Alrededor de 100 personas podrán verse favorecidas con estos sorteos que tendrán como premios zapatosseleccionados de Sperry, así como gift cards, entre otras sorpresas.

“La mecánica de participación es muy sencilla. Al momento de pagar su compra, el sistema de facturación de la tienda le permitirá al cliente participar en un sorteo electrónico, el cual mostrará en la pantalla de la caja si ha resultado  favorecido y cuál sería el premio que le corresponde”, añade la Gerente de Mercadeo.

Esta dinámica estará vigente del viernes 19 al domingo 21 de mayo. El reglamento de la misma podrá consultarse en el local de la marca en Multiplaza Curridabat o bien en la página @SperryCostaRica

EMPRENDEDOR.  Sperry nació en 1935 para satisfacer la necesidad de un calzado seguro y confortable para navegar. Con el correr de los años, evolucionó hasta convertirse en una marca de estilo de vida, que destaca por una original combinación de moda y funcionalidad.

Su creador fue Paul Sperry, explorador, navegante, amante de la naturaleza e inventor.  Este estadounidense, con una familia de larga tradición marinera, se propuso diseñar un calzado que permitiera caminar sin dificultad, con una adecuada tracción, por las resbaladizas cubiertas de los barcos.

Actualmente,  losproductos de la marca se distribuyen en América del Norte, América Latina,  Europa y Asia.

..........................

Facebook:  @SperryCostaRica

Teléfonos:    

  • Sperry Multiplaza Curridabat:  2226-8661,  extensión 1134
  • Sperry Multiplaza Escazú:   2226-8661,  extensión 1144