Back to All Events

Teatro Espressivo abre clubes de lectura

A partir del mes de mayo, el Teatro Espressivo será sede de clubes de lectura especialmente pensados para quienes gustan de leer y conversar en torno a buenos libros.

Los primeros en abrirse serán el de literatura costarricense, a cargo del periodista y escritor Carlos Cortés, y el de literatura latinoamericana, a cargo del editor Alberto Calvo.

Para niños, está abierta la inscripción para dos, a cargo de la escritora Camila Schumacher, además de uno para adolescentes.

La inscripción para todos los clubes se puede realizar al correo literatura@espressivo.cr o al teléfono 2267 1818 y estará abierta durante el mes de abril.

La apertura de cada club está sujeta a cupo (12 personas por club). Los clubes para adultos tienen un costo de ¢90000 y los de niños ¢70000 y comprenden 6 sesiones (1 al mes) e incluyen todos los libros que se leerán durante el curso.

La iniciativa forma parte de la apuesta del teatro por la literatura, en conjunto con la renovadaLibrería Espressivo, ubicada en el vestíbulo del teatro del mismo nombre, que amplió recientemente su colección de literatura con más de 200 libros únicos y exclusivos.

Earlier Event: April 29
Naked Fish Festival