Tentaciones Fest 2017


Tentaciones Fest: El evento que genera valor desde la experiencia

El Festival que busca reunir cuatro tentaciones gastronómicas en un solo lugar se desarrollará en el país el próximo 1 y 2 de Abril en el Centro de Eventos Pedregal.

En Costa Rica se han desarrollado ferias de café, chocolate, queso y vino de forma independiente, pero hasta el momento no se ha contado con un festival que incorpore los cuatro placeres juntos.

El evento le permitirá a los expositores atender a sus clientes en un ambiente sofisticado y elegante, asimismo a proveedores, inversionistas, empresarios y público visitante que genere demanda de su producto en el mercado nacional.

Este esun evento diferente desde su decoración, música, shows en vivo, charlas sobre cultura y conocimiento de los diferentes productos, beneficios para la salud por su consumo, degustaciones, sorteos ambos días de productos de los expositores, talleres para el aprovechamiento de los productos y actividades diseñadas por cada empresa en su stand.

Asimismo se realizará la presentación de los productos de los expositores desde la experiencia que produce cada uno de ellos, mostrando una exhibición basada en el concepto de como disfrutar cada producto.  Se presentarán estas cuatro delicias gastronómicas pero no solamente en su presentación original, también aplicada en otras recetas y productos tanto alimentos como cosméticos.

 “Queremos convertir este evento en una convención anual de empresas y empresarios emprendedores  que se quieran unir a trabajar en conjuntoy hacer las cosas bien, mostrar productos innovadores y de buena calidad al mercado costarricense, ser los protagonistas del evento  y que logren comprender que el concepto venta como tal está hoy obsoleto, ya que los mejores negocios se logran por medio de las mejores relaciones”, explicó Verónica Calderón, Directora Comercial del evento.

La oferta de expositores estará representada por los productores, distribuidores, comercializadores, o cualquier otro tipo de empresa relaciona con estos cuatro alimentos, sean de materias primas o producto terminado, además de accesorios, equipos, salud y productos de belleza elaborados a base de estos cuatro deliciosos productos

Actividades exclusivas

Contaremos con una agenda de dos días completos de show de cocina, charlas de maridaje, etiqueta y protocolo, concursos, degustaciones,  show de cocina exclusivo para niños, en las mañanas.

Tendremos sorteos ambos días con productos de los expositores  entre los asistentes.

En la tarima principal los expositores tendrán la oportunidad de hacer el lanzamiento de su empresa, marca o nuevos productos. Realizaremos una subasta del tipo de café llamadoGeisha, el cual ocupa un lugar de exclusividad mundial por sus estándares de calidad.

Se realizará un interesante concurso entre los expositores para retar su creatividad y crear elpostre o la receta oficial de Tentaciones Fest,  donde participan quienes presenten una innovadora receta que combine estas cuatro tentaciones gastronómicas.

Una experta en nutrición nos estará contando por qué se debe consumir regularmente vino, café, chocolate y queso resaltando los beneficios para la salud, asimismo una psicóloga hablará de los beneficios de consumir estos cuatro productos para nuestra salud mental y calidad de vida.

La responsabilidad social estará presente, apoyando a una asociación de adultos mayores, brindándoles un espacio tanto en la tarima como en un stand y puedan contarnos sobre su importante labor y generar concienciade la importancia de darle a nuestros adultos mayores el lugar que merecen y necesitan.  En la parte de responsabilidad empresarial estamos apoyando especialmente apequeñas empresas con subsidios, asesoría, apoyo logístico y otros muchos beneficios de manera que su participación sea tan visible y destacada como el resto de las empresas participantes.

Contaremos con una decoración sofisticada y elegante, música ambiente, show de telas aéreas en la tarima, música en vivo y muchas otras sorpresas que en conjunto con los expositores les estaremos presentando.

Este es un evento para hacer negocios en el mejor ambiente posible, asimismo para disfrutar con la familia y amigos de la oferta que tienen para compartir con nosotros, verdaderos artistas gastronómicos que a muchos aun no conocemos. 

Estamos convencidos de lo dice una de nuestras frases favoritas “Muchas veces las mejores decisiones no soy fruto de la reflexión, sino el resultado de la emoción”  Únase a vivir una experiencia diferente con nosotros, queremos que sean nuestros invitados especiales, los esperamos.