Compras inteligentes para ellas con Aeropost


Este mes de marzo,  viene cargado de promociones en especial para las mujeres, ya que son ellas las homenajeadas internacionalmente, en celebración al Día Mundial de la Mujer.

Los comercios se preparan con rebajas y promociones para atraer la atención de todas las compradoras online "Este mes vale la pena aprovechar los descuentos y novedades que ofrecen para nosotras las mujeres. En internet podemos comprargran cantidad de artículos y si compramos de manera inteligente podemos ahorrar mucho dinero" explicó Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.

Las compras online, son tema de moda y definitivamente va en aumento. Los clientes se afianzan cada vez más y se ven seducidos en el ciber espacio,  para encontrar descuentos y aprovechar promociones de manera segura "Somos la empresa líder en cuanto a compras por internet se refiere, nuestros clientes nos prefieren por los múltiples beneficios que reciben,  al traer los paquetes a través de Aeropost" agregó Gorden.

La variedad de artículos que se puede comprar online,  es tan amplia como los gustos de quienes aprovechan estas fechas especiales para ahorrar dinero "En Aeropost podés comprar lo que se te ocurra. Desde libros, ropa, calzado, accesorios deportivos, tecnología entre otros. La ventaja es que si hacen sus compras a través de empresas serias y responsables como nosotros, pueden aprovechar de beneficios únicos como "Garantía y retorno",  esto significa que si el artículo que compran no satisface sus expectativas o no le queda (en el caso de la ropa) puede cambiarlo o solicitar la devolución de dinero. Esto es un ganar-ganar para nuestros clientes" afirmó la vocera.

Entre las páginas recomendamos visitar:

  1. Para las mujeres atletas o que buscan accesorios deportivos( http://athleta.gap.com/browse/home.do?ssiteID=AT)
  2. https://www.victoriassecret.com/es/pink/active
  3. Para la mujer disfruta de la lectura (https://www.casadellibro.com/)
  4. Para la mujer saludable y que se cuida:( https://www.amazon.com/Nutri-Ninja-Auto-iQ-BL482/dp/B00NGV3X2W/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1487976066&sr=8-12&keywords=fruit+ninja )

Vale la pena mencionar que si el comprador no tiene una cuenta en Aeropost o no quiere poner su tarjeta de crédito al hacer la compra, es cuestión de que se acerque a las sucursales de esta empresa y solicite ayuda con los asesores,  ya que este no es un requisito fundamental. 

 "Las mujeres nos caracterizamos por hacer compras inteligentes. Invitamos a nuestras clientas a visitar cualquiera de nuestras 23 sucursales y se den un gusto comprando a buen precio durante este mes" puntualizó.

Sobre Aeropost

Se encuentra presente en 38 países de Latinoamérica y el Caribe, manejando el 50% de las compras por Internet que ingresan al país y con el tiempo de entrega más rápido del mercado. Con respecto a los tiempos de entrega, Aeropost brindael mejor tiempo de entrega de 24 a 48 horas después de que el paquetellega a nuestra dirección en Miami. Incluso los paquetes que vienen desde China pueden traerlos a través deAeropost.com. Contamoscon una herramienta para poder rastrear el paquete y así ver cuando está listo para ser retirado.La empresa brinda también muchas herramientas para que los clientes estén tranquilos a la hora de comprar como el poder cotizar de antemano cualquier compra con la calculadora: http://aeropost.com/site/es/calculadora  y el sistema todo incluido, para que no hayan sorpresas a la hora de pagar. (Se puede ingresar a: http://aeropost.com/site/es

Para mayor información favor visitar cualquiera de las 23sucursales en todo el país deAeropost, para una atención personalizada 100% gratuita o bien visitar la página: Aeropost.com