Back to All Events

Llega la II Edición de “El Mercadito de la Música”

Dos meses después de una exitosa primera edición llega el segundo encuentro del Mercadito de la Música. Nuevamente los discos, viniles, tarjetas de descarga, camisetas, bolsos, pines, gorras y más mercadería de las bandas serán parte de la oferta que trae el mercadito con el fin de promover la producción artística de los músicos y agrupaciones nacionales, y la economía que gira en torno al ecosistema musical costarricense.

 

El Mercadito de la Música, es un espacio de intercambio, compra y venta de música y mercadería de artistas y bandas nacionales, de la mano de los mismos artistas de modo que se transforma en un espacio de encuentro entre las y los artistas con sus públicos fuera de los escenarios.

 “Este espacio también lo pensamos como una plataforma para que los artistas tengan un lugar de encuentro e intercambio con otros artistas, creo que las escenas de música nacional están muy segmentadas y no existen iniciativas donde encontremos propuestas de géneros tan variados, es hora de que la pequeña industria musical nacional se conozca y colabore en conjunto para crecer.” Comentó Nativa quien es parte de la organización.

En esta segunda edición, encontraremos puestos de artistas como Akasha, Adaptados, Amanda Rodríguez, Endemia, Infibeat, Melany Cubero, No Resolution, Ochoseis, RockaLila, Seka, A Merced, Ticking Time Bomb y de los catálogos de Resistencia Subversiva (Hip-Hop), 4 Gatos (bandas de occidente), Ruido (ska/punk), y más. Además de la proyección de videoclips, micrófono abierto con algunos artistas participantes y parrillada.

La sede nuevamente es en Casa Batsú -ubicada en Barrio Escalante, 550 metros este de la Iglesia Santa Teresita-, la cual consiste en un centro cultural independiente y autogestionado de la Cooperativa Sula Batsú, que apoya, fortalece y visibiliza a movimientos sociales y culturales alternativos.

Para conocer más detalles de El Mercadito de la Música puede ingresar a 

#YoComproMúsicaNacional

Later Event: March 4
Festival Amubis 2017