RIB´S FEST 2017 by JR Ribs


 Este 18 y 19 de marzo será un paraíso para los amantes de las costillas y el pulled pork como sólo Jr Ribs sabe hacerlos.

Los invitamos a un fin de semana para comer delicioso, aprender a hacer parrillas y costillitas, disfrutar en familia y ganar grandes premios. El BBQ Fest de Jr Ribs 2017.

Tendremos la presencia de los integrantes del Jow´s Team, el equipo ganador en categoría Costillas del pasado BBQ Fest 2017, quienes van a estar demostrando por qué nuestras costillas son las mejores del país, para complacer a todos los amantes de estas deliciosas, jugosas y famosas costillas de JR.

Durante los dos días tendremos actividades para la familia y amigos, venta de costillas, pulled pork emparedados, mazorcas, cervezas a precios super especiales, vinos, venta de parrillas, condimentos y salsas. Además impartiremos cursos de parrillada con el señor Rodrigo Morales capitán del equipo Jow´s BBQ Team.

No se pierda los concursos, rifas de productos y cenas en Jr Ribs.


Fecha 18 y 19 de marzo

Lugar Centro Comercial Tournon, inicio ruta 32. Frente al Restaurante JR Ribs, área de parqueo.

Parrilla al aire libre, degustación de cervezas.

Jr Ribs las mejores costillas desde 1989, pioneros en el país de las costillas cocinadas a la parrilla, bañadas con salsa BBQ, al mejor estilo Texano, cocinadas artesanalmente para conservar nuestro espectacular sabor casero original y ser reconocidos nacional e internacionalmente como El Mejor Restaurante de Costillas BBQ de Costa Rica.