Back to All Events

Promociones de Aeropost para San Valentín


En un mes donde el amor y la amistad son protagonistas, toca pensar en regalos de lujo para sorprender a esa persona especial.

La búsqueda de regalos online esta cada vez más de moda y los enamorados ya comenzaron a comprar de manera inteligente ese detalle especial " Se aproxima San Valentín y no sabes qué regalar ¿? 'Convertí tus dudas en corazones'  es el lema para esta fecha. Con Aeropost podés comprar lo que se te ocurra y así podés sorprender a tu San Valentín" mencionó Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.

Una de las páginas que recomendamos visitar al realizar compras exclusivas es Victorias Secret’s ofrece descuentos en ropa para ella brindando cupones de descuento en el shipping hasta Miami con el código  DELIVERY175 valido hasta el 13 de febrero ¡Aprovechen!

Entre las promociones para este mes,  Aeropost ofrece un cupón de regalo de $10 aplicables en la siguiente compra a quienes realicen compras mayores a los $50 en Aeropost.com    . Esta promoción es válida del 16 al 28 de febrero del 2017.

"Con esta promoción nuestros clientes pueden comprar y ganarse un cupón de $10 aplicables en su próxima compra.  Para Aeropost el valor agregado en sus compras siempre será una prioridad, queremos fomentar el ahorro y por ende las compras inteligentes"  enfatizó Gorden.

Sobre Aeropost

Se encuentra presente en 38 países de Latinoamérica y el Caribe, manejando el 50% de las compras por Internet que ingresan al país y con el tiempo de entrega más rápido del mercado. Con respecto a los tiempos de entrega, Aeropost brindael mejor tiempo de entrega de 24 a 48 horas después de que el paquetellega a nuestra dirección en Miami. Incluso los paquetes que vienen desde China pueden traerlos a través deAeropost.com. Contamoscon una herramienta para poder rastrear el paquete y así ver cuando está listo para ser retirado. La empresa brinda también muchas herramientas para que los clientes estén tranquilos a la hora de comprar como el poder cotizar de antemano cualquier compra con la calculadora: http://aeropost.com/site/es/calculadoray el sistema todo incluido, para que no hayan sorpresas a la hora de pagar. (Se puede ingresar a: http://aeropost.com/site/es

Para mayor información favor visitar cualquiera de las 24sucursales en todo el país deAeropost, para una atención personalizada 100% gratuita o bien visitar la página: Aeropost.com