Beca para asistir al Global Solutions Program (GSP) de Singularity University


Por primera vez, Costa Rica participará en el Global Impact Challenge (GIC) de la prestigiosa Singularity University. Una competencia para personas con ideas “moonshot” que resuelvan los retos más grandes del mundo- en las áreas de energía, alimentación, refugio, espacio, agua, salud, educación, seguridad, ambiente, respuesta a desastres, gobernanza y prosperidad- mediante el uso de tecnologías exponenciales, como lo son la robótica, inteligencia artificial, nanotecnología, fabricación 3D, biología digital, entre otras.

Moonshot Ideas

Moonshot Thinking es cuando en lugar de pensar una idea de un app para identificar las zonas donde hay basura, pensás en una solución para eliminar la basura del todo. Ayudanos a solucionar los problemas más retadores del mundo aplicando con una idea que pueda impactar a un mil millones de personas de aquí a 10 años.

Se aceptan ideas en cualquier etapa: conceptualización, prototipo o hasta producto / servicio en mercado.

El Premio

El premio al ganador es una beca valorada en $40.000 para asistir al Global Solutions Program (GSP) de Singularity University en el NASA Ames Research Center, en Silicon Valley durante el verano del 2017 por 10 semanas.

En el pasado ya otros costarricenses han sido parte de los diferentes programas de Singularity University, escuchá su experiencia y conocé del impacto 10^9 en el que están trabajando. Ahora te toca a vos. Aplicá hoy, el cierre de aplicaciones es el 24 de Febrer