Westin Playa Conchal es reconocido con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Una vez más, el hotel Westin Playa Conchal es premiado con el Certificado de Excelencia que otorga el sitio web especializado en turismo TripAdvisor, gracias a las buenas calificaciones obtenidas de forma continua por parte de los viajeros que utilizan esta plataforma. El Certificado de Excelencia, reconoce la calidad, cantidad y calificaciones de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor durante un período de 12 meses. Durante este año, Westin Playa Conchal fue calificado como “excelente” por más de 530 viajeros.

Para Hernán Binaghi, Gerente General del Hotel Westin Playa Conchal, este importante reconocimiento es producto del estilo único de todo incluido que ofrece el hotel a sus huéspedes de todas las edades, así como, su objetivo de ofrecer siempre una experiencia sensorial única basada en su enfoque integral de bienestar y en la belleza natural y cultural de la zona en donde se encuentra el resort.

Además de alojamientos, el Certificado de Excelencia reconoce restaurantes y lugares de interés ubicados en todo el mundo, que han proporcionado una experiencia superior a sus visitantes. En esta sexta edición, el 25 % de los ganadores son alojamientos, un 55% restaurantes y un 20% corresponde a atracciones turísticas.

“Para poder brindar a nuestros huéspedes un servicio superior y una experiencia única, que exceda las expectativas, hemos adicionadouningredienteespecialaloquehacemos y expresamos, yeslapasión. Esta aptitud sin duda se ha convertido en uno de nuestros principales aspectos diferenciadores para ofrecer a todos nuestros clientes algo más que unas vacaciones” agregó Binaghi

Actualmente el hotel cuenta con una zona exclusiva para adultos y parejas, así como un área para familias con niños. En total el resort suma más de 400 habitaciones, 11 establecimientos donde los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad platillos a la carta o estilo buffet, spa, cancha de tenis, campo de golf, amplias piscinas, teatro, discoteca, gimnasio, Kids Club, actividades como kayac, tour en bicicleta, snorkeling, clases de yoga, pilates, spinning, entre otras. Todo bajo la modalidad “all inclusive”.

Si desea conocer más sobre Westin Playa Conchal, sus actividades y promociones puede ingresar al sitio web http://www.westinplayaconchal.com o al Facebook The Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal.

wes3560ex-105816-abalone-sports-bar-and-lounge
wes3560ex-105816-abalone-sports-bar-and-lounge
Comercio, NewsadminComment