Una deliciosa opción para regalar esta Navidad

Para festejar la Navidad junto con sus clientes, DOÑA DONA ha lanzado sus donas de temporada navideña, con diseños, forma y colores alusivos a la época, los cuales estarán a la venta únicamente por este mes. Usted podrá disfrutar donas en formas de renos y muñecos de nieve; o elegir para sus obsequios donas rellenas en presentaciones de estrellas, regalitos, árboles de navidad,  berlinas decoradas, y otras donas con las tradicionales galletas de jengibre y bastones de menta.

Todos los productos de temporada son elaboradas con coberturas sabor a chocolate y vainilla en diferentes colores como verde, rojo y amarillo y con confituras típicas de la celebración navideña.

“En DOÑA DONA ideamos todos nuestros productos con muchísima ilusión, sin embargo, a los productos de Navidad les ponemos especial cariño, pues esta época representa justo la misión de la marca: “contagiar sonrisas”. Por eso los clientes a través de nuestros productos, pueden obsequiar en esta Navidad muchas sonrisas a sus seres queridos”, indicó Javier Becerra, Gerente de DOÑA DONA.

Esta novedosa opción de regalo, es también ideal para compartir en actividades sociales, con compañeros del trabajo y hasta para sorprender a su amigo secreto.

Las donas navideñas las puede encontrar en puntos de venta o bien, utilizar el servicio de pedidos especiales, mediante el correo electrónico info@donascr.com  o al teléfono 8843-5196.

www.garrettfoto.com
www.garrettfoto.com

Acerca de DOÑA DONA

DOÑA DONA es una pyme 100% costarricense, con 19 años de trayectoria en el mercado nacional y con presencia ahora en 17 puntos de venta en el país. Todas sus acciones están ligadas al cumplimiento de su misión que se basa en contagiar al mundo de sonrisas a través de la felicidad que genera consumir sus productos.

Comercio, NewsadminComment