Tonos claros y vivos son la tendencia para este verano - Colección Fiji Summer 2017 inspirada en la exótica isla

Es fundamental cuidar las manos y uñas en esta época seca.

Los primeros meses suelen estar acompañados de paseos a la playa, a parques y otros destinos al aire libre y es por esta razón que muchas mujeres quieren mostrar sus uñas con colores que se ajusten a los días soleados, a los bikinis y a los atuendos que vayan a lucir.

De acuerdo con Marina Domínguez, Asistente Comercial de OPI, para este verano predominan los tonos exóticos en la que se pueden mostrar varios tonos en un mismo maquillaje de uñas.

“Para aquellas mujeres más atrevidas que les gusta estar a la moda la tendencia que se impone para este 2017 son los tonos vivos, alegres, desde los azules hasta los tonos rosas fuertes”, explicó Domínguez.

Con respecto a los colores, desde un vibrante rosado, tonos verdes, celeste, al igual que toda la gama de tonos encendidos como naranjas, fucsias, amarillos y otros, son los tonos de la nueva colección Fiji 2017.

Inspirados en la exotica isla de Fiji, tonos como: Two timing the Zones, Living On the Bula-vard, Gettig Nadi on my Honeymoon, Polly want a Lacquer, Do you sea twhat i sea, Is that a spear in your pocket, I can never hut up, Super trop I Cal I Fiji-istic, Suzi without a Paddle, Coconuts over, no tan lines, exotic birds do not tweet, vienen a complacer los gustos de todas las mujeres para este verano.

 

¡Para lucirlas hay que cuidarlas!

Muchas mujeres quieren lucir sus uñas impecables en este verano, sin embargo, esto puede ser difícil cuando estamos expuestas a sol, agua, cloro y otros factores externos que dañan la uñas y la piel de las manos.

 

Para cuidarlas y mantenerlas sanas principalmente en épocas como ésta, la recomendación es realizarse el manicure una vez a la semana procurando remover todo tipo de piel muerta de las uñas, ya que las manos son las que más están expuestas al contacto diario en todas las áreas.

 

Deben utilizarsecremas humectantes que sean específicamente para manos al igual que aceites o tratamientos que hidraten las cutículas.

 

“En caso de haber estado muy expuestas al contacto con agua de mar o de piscina u otros factores que debilitan o resecan más de lo normal nuestras uñas, es conveniente utilizar algún tratamiento fortalecedor muy específico para cada caso”, explicó Marina Domínguez de OPI.

 

En cuanto a los esmaltes o lacas que se utilizan en las uñas, es fundamental tener cuidado con la elección que se haga, ya que hay algunos productos en el mercado que contienen mucho formaldehido y esto puede debilitar y causar problemas en las uñas.

News, ModaadminComment