Quiznos abre su segundo local en Liberia para inicio de temporada alta

QZCR S.A. uno de los múltiples operadores de Quiznos Costa Rica para el master franquiciado QSR Internacional en la región de América Latina y El Caribe, invirtió más de US$175.000 en la última apertura de restaurante Quiznos realizada justo antes del año 2017. Esta compañía es una de los tres franquiciados múltiples de Quiznos en Costa Rica, donde actualmente mantiene 31 unidades en funcionamiento. El restaurante es operado por QZCR, un importante y experimentado grupo que opera distintos restaurantes de comida rápida en el país.

El nuevo Quiznos está situado en la intersección principal de Liberia, una de las regiones más importantes para el turismo local e internacional del país. Aquí los seguidores de la marca van a poder disfrutar de los platillos de la marca. El restaurante mide 80 m2 y da empleo a 9 personas.

“Con nuestra apertura en Liberia tenemos otra oportunidad de ofrecer nuestra calidad superior, nuestra dedicación y servicio a donde no hemos estado antes”, indica Marcelo Tapia, director comercial regional de QSR Internacional

“Además, para todos nuestros consumidores que visiten nuestro restaurante por primera vez, se les otorgará doble puntaje en su aplicación de Smart Club”, afirma Ali Mizhgan, vicepresidente de Operaciones de QZCR franquiciado para Quiznos Costa Rica.

“Teníamos una fuerte demanda de parte de los seguidores de la marca en la zona de Libera, quienes nos pedían un segundo local en la zona, uno al que pudieran acceder de una manera mucho más fácil, pues el otro restaurante se encuentra en el aeropuerto Daniel Oduber. Si bien nuestra especialidad en sándwiches, los seguidores también van a poder disfrutar de ensaladas, paninis, wraps y pizzas. Nuestros sándwiches, son conocidos por su “tostadito”, gracias a nuestro horno, que le da ese toque final”, menciona Juan Carlos Rodríguez, gerente de mercadeo de QSR International.

QSR International mantiene un fuerte posicionamiento y continuo desarrollo de estas franquicias en 16 países de Latinoamérica y el Caribe. Durante 2016, Quiznos abrió 3 locales en Costa Rica e invirtió casi $1 millón.

Acerca de QSR International

QSR International es una multi marca con 129 unidades que opera como Master Franchise para desarrollar restaurantes de comida rápida. Actualmente, opera negocios en 16 países en América Latina y el Caribe. En esta región, QSR es propietaria y operadora Master Franchise para Quiznos, SmashBurger y Teriyaki Experience, donde opera 126 restaurantes de estas marcas y un adicional de 77 unidades comprometidas o en desarrollo.

En Costa Rica, es donde QSR ubica su Centro de Soporte para Restaurantes (sede) y su escuela de entrenamiento llamada Centro de Excelencia. Por otra parte, dentro del país, QSR International franquicia y opera 31 restaurantes Quiznos, 7 restaurantes Teriyaki Experience, 3 restaurantes SmashBurger, 1 panadería Cinnabon y 1 Centenario Rum Bar & Café.

Además, a través de una subsidiaria, QSR International es dueña y opera más del 80% los puestos de comida dentro de los dos aeropuertos internacionales más grandes e importantes de Costa Rica.

Para mayor información puede visitar www.qsr.co

News, ComercioadminComment