¡Qué no le decomisen sus paquetes!

Este mes comenzó la temporada más importante de compras a nivel global, se avecina Black Friday y Navidad y quienes disfrutan de comprar por internet se benefician con descuentos de temporada usando este moderno método, pero mucho ojo, si no se asesora podría pasar un mal rato y hasta perder su compra. El año pasado se dieron varios casos, en los que empresas ofrecían traer paquetes pero laboraban de manera ilegal y por motivos fiscales las autoridades pertinentes tomaron control del asunto y quienes compraron en ese momento con esas empresas, perdieron sus artículos.

Aeropost insta a sus clientes a escoger cuidadosamente su empresa courier antes de hacer sus compras, para que su experiencia sea grata y sus artículos viajen seguros a Costa Rica. "Nuestra misión es lograr que las compras de nuestros clientes viajen seguras, en menor tiempo posible y ofrecer garantía. El tema de utilizar empresas apegadas 100% a la ley como nosotros (Aeropost) le garantiza al cliente que nunca perderá su dinero y que sus paquetes siempre llegarán seguros" aseguró Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.

Lo que sucede es en la actualidad gran cantidad de proveedores de estos servicios son informales y no están apegados a la ley. Por esos motivos consumidores de nuestro país han perdido sus compras sin poder hacer nada "Tal y como ocurrió el año pasado, la policía fiscal advierte de nuevos operativos y lo que pasa es que si el comprador no está bien informado y compra sus paquetes con estas empresas, pueden verse afectados y hasta perder sus compras, ya que si los decomisan esos paquetes ya no llegaran a sus destinatarios" agregó Gorden.

El tema de compras por internet es nuevo, algunas personas tienen sus mitos, consideran que no es seguro o que por malas experiencias en el pasado, sus compras no llegarán, o llegarán tarde. Aeropost invita a los consumidores a informarse para que puedan ahorrar y disfrutar de esta temporada de compras de manera segura "Nosotros a nivel país,  somos de las mejores opciones. Estamos apegados a la ley,  damos toda la asesoría para que el comprador pueda hacer sus gestiones de forma segura y garantizamos el menor tiempo de entrega del mercado" dijo Gorden.

Con Aeropost no habrán sorpresas, usted podrá hacer uso de nuestra herramienta para cotizar y saber con exactitud el monto a pagar del artículo puesto en el país antes de realizarla compra. Sólo debe ingresar a aeropost.com para obtener su cotización en cualqueir momento.

"Nosotros pagamos todos los impuestos y además declaramos todo lo que haya que declarar. Eso es una gran garantía para nuestros clientes, además si no les gusta el articulo podrá devolverlo o cambiarlo sin tener que pagar de más" aseguró la vocera.

Así las cosas, esta opción siempre será un ganar-ganar para el comprador, recuerde que lo barato a veces puede costarle muy caro. Proteja sus compras y asegure que sus regalos siempre llegarán a tiempo "Algunas personas han tenido malas experiencias en el ámbito de compras por internet, para rematar en nuestra industria lo que prometen esas empresas informales a veces no lo cumplen. Pero Aeropost es una empresa consolidada, con más de 30 años de experiencia. Estamos totalmente apegados a la ley y les garantizamos que nunca perderán sus paquetes y los tendrán en sus manos de la manera más rápida, ya que tenemos varios vuelos diarios. Instamos a los clientes a que se informen y que eviten les decomisen sus paquetes" finalizó Gorden.

15036517_10155433553689951_1386720246520892960_n
15036517_10155433553689951_1386720246520892960_n
Internet, Comercio, NewsadminComment