Pulse en el FID 7

Wow, ya era el turno de Pulse. Esta genta está volando. Bueno siempre participan en el FID porque son los que hacen las animaciones para la presentación de los expositores y obvio son buenísimas.

Otra cosa que adoro de Pulse es que allí trabaja un exalumno a cuál adoro y me hace sentir super orgullosa. Su casa digital http://pulse.works/site/

Me siento super identificada con la definición que ellos mismos se dan “Para algunos, somos un estudio de tecnología creativa. Para nosotros, es difícil explicar lo que somos, pues nunca hacemos dos cosas iguales. Somos inventores. Nos apasiona encontrar problemas y usar la tecnología para traer las soluciones al mundo físico”.

La gente me pregunta, ¿usted que hace? Prefiero decir lo que estoy haciendo en este momento porque siempre hago cosas distintas y siempre estoy explorado con nuevos materiales.

Podría decir después de leer esto que “soy un pulse, pero manual”; ellos usan la tecnología yo uso las tijeras; ellos usan la compu yo uso el papel; ellos usan luz led yo uso la pintura…. Ja ja ja ven no somos tan distintos.

Navegan por la página me encontré el artículo de Diana sobre los “Cinco años en Beta”; simplemente tienen que leerlo. http://pulse.works/site/hello-world/, no quiero hacer un comentario porque me sorprendió mucho lo que leí, así que los invito a leerlo.

Larga vida a Pulse y que nos sigan sorprendiendo con la magia que diseñan.

Las fotos mágicas para nuestros tecnológicos amigos son: