¡Picnic Festival Costa Rica apuesta a una propuesta musical que reúne “lo mejor de ambos mundos”

Para esta edición 2017, Picnic Festival Costa Rica, apuesta a un cartel de artistas variado que reúne “lo mejor de ambos mundos”, lo latino y lo alternativo.

4 bandas y 3 DJs nacionales.

Por Costa Rica estarán presentándose los DJs: Jürgen Dörsam, Tocuma y Fede Fernández. Los tres son promesas jóvenes que cuentan con amplia experiencia en ser teloneros de grandes nombres de la industria internacional como NERVO, DVBBS, Firebeatz, Mike Bahía y Joey Montana.

Además, las bandas: Patterns, famosos por su canción “Sunny Days” y quienes actualmente se encuentran en la producción de su nuevo álbum. 424, quiénes actualmente se encuentran promocionando su más reciente producción “Siempre Mar”. Magpie Jay, de las bandas nacionales más jóvenes y con más crecimiento últimamente; su disco “Islita” ha sido muy bien aceptado y repunta como “hit” del momento. Ojo de Buey, recién llegados a Costa Rica de su gira por México, con su reggae pondrán la nota más tranquila en horas del día.

Carlos Vives, Fonseca y Wisin serán los platos “latinos” fuertes

Los colombianos Carlos Vives y Fonseca y el puertorriqueño Wisin serán los tres artistas que pondrán a bailar a todos los que asistan a Picnic Festival Costa Rica en su edición 2017. Carlos Vives, “El Maestro”, se encuentra promocionando su más reciente producción “La Bicicleta, canción ganadora como “Canción del Año” y “Record del Año” en la Edición 2016 de los “Latin Grammy Awards”. Fonseca, exponente más prominente del género “Tropipop”, quien visita Costa Rica dentro del marco de su tour “Conexión”. Wisin, reggaetonero puertorriqueño conocido por su dúo “Wisin & Yandel”, ganador de “Album del Año en Ritmo Latino” en la edición 2016 de los “Latin Billboard Music Awards” y cantante de “Vacaciones”, “hit” del momento en muchas emisoras del mundo entero.

Jack Novak y el Top Quitino serán los DJs internacionales

La estadounidense Jack Novak, quién se presentó por primera vez en el año 2016 y el holandés Quitino, DJ #32 del mundo según “DJ Mag” (www.djmag.com), serán los dos DJs internacionales invitados que harán vibrar a todos los asistentes con sus sonidos electrónicos. 

Acerca de Quitino

Quinten van den Berg, mejor conocido como Quintino, es un Top DJ holandés, #32 del mundo según “DJ Mag” (www.djmag.com), quien se ha presentado en grandes festivales del mundo como Tomorrowland, TomorrowWorld, Ultra Music Festival y S2O Songkran Music Festival. Actualmente se encuentra en producción de “Carnival” su más próximo lanzamiento, pensado para el 24 de febrero. Ha trabajado con importantes nombres de la industria musical como lo son: Hardwell, Tiesto, Afrojack, R3hab, Laidback Luke y Blasterjaxx.

Acerca de Picnic Festival Costa Rica 2017

Picnic Festival Costa Rica 2017 se llevará cabo el sábado 04 de marzo en Hacienda San Rafael, San Rafael de Alajuela. Se presentarán los DJs nacionales: DJ Fede Fernández, DJ Jürgen Dörsam y DJ Tocuma, las bandas nacionales Magpie Jay y Patterns, y los artistas internacionales Wisin, Fonseca y Carlos Vives.

El Festival es al aire libre, tiene una duración de 12 horas y las entradas, modalidad general, tienen un costo de 23mil colones i.v.i y se consiguen por medio del sitio web www.publitickets.com

Toda la información la pueden encontrar en: www.facebook.com/PicnicFestCR

Sobre JOGO Mercadeo y Producciones S.A

Son los productores de PICNIC FESTIVAL COSTA RICA desde el 2015. Además, encargados de traer al país a grandes artistas como Alkilados, Mike Bahía, Joey Montana, Calle 13, Gente de Zona, Café Tacvba, J Balvin y Carlos Vives. También trajeron al país DJs de renombre mundial como R3hab, Dimitri Vegas & Like Mike, NERVO, Diplo, Borgore y DVBBS.