¡Picnic Festival Costa Rica 2017 contará con platillos de comida para todos los gustos!

Picnic Festival Costa Rica 2017, al igual que en sus dos ediciones anteriores, promete ser el mejor y más completo Festival del año. La propuesta del evento está conformada por cuatro pilares: arte, moda, música y gastronomía.

“Apostamos por una propuesta gastronómica sólida y variedad para complacer a todos los asistentes. Estamos convencidos de tener algo hasta para los más exigentes” afirmó Adrián Gutiérrez, Director de JOGO.

La oferta gastronómica se compone por ocho food trucks, que venderán desde dulces y golosinas,  hasta deliciosas hamburguesas hechas en su totalidad con productos 100% nacionales.

La selección de “foods trucks” y sus platillos “signature” será:

  • Bombona “La Bocha Crepera”: Crepas dulces.
  • La Cebichería: Cebiche peruano.
  • Dr. Grill: Costillas a la parrilla.
  • Garibaldis: Burrito chingón.
  • Il Volpino: Pizza artesanal.
  • Lulú & Saturnino: Chicharrón de pulpo.
  • La Ventanita Meraki: “Leyenda del Gran Bill”, hamburguesa estrella.
  • Papata: Papas fritas con diferentes toppings.

“En la primer edición del Festival contamos con dos food trucks, en el 2016 sumamos cuatro food trucks, y este año contaremos con ocho. Realmente a la gentele gusta el concepto y queremos que todos disfruten de la experiencia de “street food” y platos artesanales mientras escuchan a su DJ, banda o artista favorito.” agregó Gutiérrez.

Todos los platillos tendrán precios accesibles, estos rondarán los ¢3000 y ¢6000 y los camiones funcionarán las 12 horas del Festival; arrancando a la 1:00PM y cerrando cuando el ultimo asistente se haya ido satisfecho.

 ¡“Los Paleteros” lanzarán dos nuevos sabores en el Festival!

Como si ya la propuesta gastronómica no fuese completa JOGO anunció que “Los Paleteros”, famosos por sus bien conocidas “Churchilletas”, estará presente en el Festival y que deleitará a todos los asistentes con sus dos nuevos sabores: “Cappuccino”, paleta de café con relleno de crema irlandesa y “Moccaccino”, paleta de café con relleno de chocolate.

“Además de nuestro menú actual tendremos nuestras dos paletas nuevas, “Capuccino” & “Mocaccino”, hechas a base de café. Este es nuestro lanzamiento más próximo y por el momento solamente los asistentes a Picnic Festival Costa Rica podrán disfrutarlo ya que no salimos a la venta de estos deliciosos sabores si no hasta mediados de Febrero” explicó Alejandro Calvo, Gerente de Marca “Los Paleteros”.

Acerca de Picnic Festival Costa Rica 2017

Picnic Festival Costa Rica 2017 se llevará cabo el Sábado 04 de Marzo en Hacienda San Rafael, San Rafael de Alajuela. Se presentarán los DJs nacionales: DJ Fede Fernández, DJ Jürgen Dörsam y DJ Tocuma, las bandas nacionales Magpie Jay y Patterns, y los artistas internacionales Wisin, Fonseca y Carlos Vives.

El Festival es al aire libre, tiene una duración de 12 horas y las entradas, modalidad general, tienen un costo de 23mil colones i.v.i y se consiguen por medio del sitio web www.publitickets.com

Toda la información la pueden encontrar en: www.facebook.com/PicnicFestCR

Sobre JOGO Mercadeo y Producciones S.A

Son los productores de PICNIC FESTIVAL COSTA RICA desde el 2015. Además encargados de traer al país a grandes artistas como Alkilados, Mike Bahía, Joey Montana, Calle 13, Gente de Zona, Café Tacvba, J Balvin y Carlos Vives. También trajeron al país DJs de renombre mundial como R3hab, Dimitri Vegas & Like Mike, NERVO, Diplo, Borgore y DVBBS.