Oscar ‘El Macho’ Ramírez se convierte en cajero de EPA por un día

img_9066
img_9066

El ambiente previo a la hexagonal clasificatoria al mundial de fútbol Rusia 2016 calienta y EPA, patrocinador oficial de la Selección Nacional de Futbol, se une a esta ‘fiebre’ mundialista a través de un video en sus plataformas sociales.

El video recopila la experiencia de Oscar ‘El Macho’ Ramírez como cajero de EPA por un día, atendiendo a clientes reales quienes no se percataron en el momento de que estaban siendo parte de este video. Tras una capacitación del uso de los sistemas de caja, el DT de la ‘Sele’ se vistió con el uniforme de la tienda para atender a los clientes y enfrentarse a las situaciones inesperadas de cada uno.

Según María José Fernández, vocera de EPA, “La idea con este video es contagiar a los costarricenses de la fiebre mundialista y fomentar el espíritu alegre que nos envuelve cuando la Selección Nacional de Futbol se reune, no solo para darnos un espectáculo, sino que también para poner el nombre de nuestro país en alto”.

Cada cliente que participó de esta iniciativa, se llevó un ‘kit’ con productos de EPA así como entradas dobles para disfrutar del partido Costa Rica- Estados Unidos el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional. Además, entre quienes compartan el video desde la página de Facebook de EPA Costa Rica, podrán ganar entradas dobles para disfrutar del mismo encuentro.

Comercio, NewsadminComment