OPI inaugura el The Nailbar más grande del mercado nacional

Con una inversión de más de $40.000, la reconocida marca especializada en productos para el cuidado de manos y pies - OPI -  abre el cuarto local más grande hasta el momento en la zona de Heredia. Como parte de su estilo y elegancia The Nailbar cuenta con 4 exhibidores donde se exponen la variedad de colores, colecciones, tratamientos para uñas, productos de cuidado para manos y pies para la reventa al público, también cuenta con  6 estaciones de trabajo con personal altamente capacitado para brindarle un excelente servicio.

Julián Burlage, Gerente General de esege representante de OPI en Costa Rica, explicó que la ubicación de este The Nailbar se eligió basada en el prestigio y presencia que tiene la marca y se identifica con un centro comercial que cuenta con grandes y reconocidas casas comerciales.

Los servicios que ofrece The Nailbar son el maquillaje de uñas con laca regular, Gel color maquillaje semi permanente, spa manicure en seco, remociones, sellos y diseños discretos en un lugar acogedor e inmediato a las necesidades de las clientes.

“Con este cuarto local queremos darle aún más presencia a la marca y facilitarle así a todas nuestras clientas y a más mujeres que viven o laboran en el sector de Heredia el acceso al mundo OPI”, manifestó Burlage.

Para el 2017, esege tiene como proyecto realizar más aperturas en sectores estratégicos para la industria de la belleza, con el fin de expandir la marca y continuar siendo la marca #1 en el mercado.

Gracias a la confianza de nuestros clientes está y continúa creciendo para el beneficio del gremio y de los salones de belleza,  comentó Julián Burlage, Gerente General de esege.

Este nuevo local abre sus puertas toda la semana en un horario de lunes a sábado de 10:30 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10 a.m. a 8 p.m.

OPI en el país de las maravillas 

OPI lanza su nueva colección inspirada en las últimas aventuras de los maravillosos y locos personajes de la película, Alicia en el país de las maravillas.

Para aquellas mujeres que les gustan los colores vibrantes y llamativos, sacados de  libros de cuentos, esta colección es ideal  para esas heroínas de la vida real.

Presenta ocho tonos increíblemente preciosos de edición limitada, disponibles en laca normal y gel color  para su aplicación.

La fuerza en los azules cautiva, la reluciente nobleza en el oro brillante y un poco de sana locura en tonalidades de color lila, burdeos, rojo y fucsia vienen a enamorar la estética de unas uñas espectaculares.

 The I´s Have it, I´m Gown for Anything, On my Majesty, Having a Big Head Day, What´s the hatter with you?, fearlessly Alice, Mad for Madness sake, A mirror escape, What time isn´t it?, son los nuevos tonos de la colección que están presentes en The Nailbar Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este, City Mall y ahora en Paseo de Las Flores.

 

Diseño, Moda, NewsadminComment