Jugueterías TOYS continúa su expansión con la apertura de 3 tiendas

Jugueterías TOYS ha logrado mantener un constante crecimiento; en el 2015 se inauguraron tres nuevas tiendas y este año cerrarán también con la misma cantidad de aperturas incluyendo la mejor y más grande juguetería de Centroamérica ubicada en San José centro, en Avenida Segunda. Recientemente abrió sus puertas una juguetería TOYS en el nuevo centro comercial Terrazas de Lindora y próximamente se inaugurará otra en Lincoln Plaza.

“Se ha crecido en compras alrededor de 20% con muchas líneas nuevas todo para suplir la demanda esperada por nuestros crecimientos y principalmente por las tiendas nuevas”, comentó Carlos Acuña, Gerente General de Juguetería TOYS.

En cuanto a empleos se refiere, estas aperturas han involucrado 25 nuevos puestos de trabajo en puntos de venta y colaboradores que llegan a reforzar los departamentos de contabilidad y distribución.

En total este 2017 serán 23 tiendas de Jugueterías TOYS incluyendo el showroom de mayoreo ubicado en La Uruca.

“Nuestros planes de expansión continúan; razón por la cual el próximo año tendremos nuevas aperturas y también haremos ampliaciones en algunos locales existentes” agregó el Gerente General de Jugueterías TOYS.

Sin embargo, un detalle muy importante y novedoso para el próximo 2017 es que Jugueterías TOYS ampliará su cartera pues además ofrecerá ropa, artículos y hasta muebles para niños.

“Queremos ofrecerle a todos nuestros clientes la posibilidad de tener una tienda TOYS cerca y además seguir consolidándonos como la Juguetería más grande de Costa Rica”.

 

Comercio, NewsadminComment